Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2013. Sauber

El equipo Sauber ha conseguido un buen entrenamiento de viernes para el Gran Premio de Australia, primero de la temporada 2013

Nico Hulkenberg - Test Bcn 2013 - David Sarró

Sauber se muestra contento con el rendimiento de su monoplaza, aunque deben mejorar el equilibrio para llegar lo mejor preparados posible para clasificación y carrera.

 

Nico Hulkenberg ha finalizado la primera sesión en la posición 12 y la segunda en la posición 10. Aunque considera que fue penalizado por el tráfico pero que tiene potencial para mejorar, por lo que espera estar entre los diez primeros en la clasificación de mañana.  Esteban Gutiérrez ha finalizado la primera sesión en posición 16 y la segunda en la 15 posición. Gutiérrez considera que han tenido un día productivo y que pueden mejorar el rendimiento concentrándose en trabajar para la sesión de clasificación.

 

Nico Hulkenberg: “Tuvimos un ajetreado día. En el primer día siempre hay mucho  trabajo por hacer sin duda. Creo que todavía tenemos muchas decisiones por tomar Tuve una segunda sesión difícil como mucho tráfico, aunque podíamos mejora moderadamente el tiempo. Tenemos un montón de datos recogidos para los neumáticos, y si hacemos bien nuestros deberes durante la noche, se espera que mañana en la calificación podamos estar en  el top ten.”

 

Esteban Gutiérrez: «Ha sido un día productivo. Los neumáticos funcionan mejor aquí que en Barcelona. En general, creo que todavía podemos mejorar el rendimiento. He mejorado en la segunda práctica libre, y ahora nos concentramos en la calificación de mañana”

 

Tom McCullough, ingeniero principal en la pista: «El tiempo era bueno hoy, lo que nos ha permitido probar las dos especificaciones de neumáticos y algunas partes de desarrollo. Esteban tuvo en la primera práctica un pequeño problema en su coche, que nos costó unas vueltas, pero hemos sido capaces de volver. En general, tenemos trabajo que hacer para mejorar el equilibrio del coche, pero con el rendimiento estamos bastante satisfechos. Ahora tenemos que analizar los datos y asegurarse de que salgamos para la calificación y la carrera al máximo. «

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas