Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2013. Williams

Williams han completado su programa en el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Australia, primera carrera de la temporada 2013

Valtteri Bottas - Test BCN 2013 - David Sarró

El equipo Williams ha llevado a cabo las evaluaciones aerodinámicas centrados en la  comparación de los dos paquetes que han traído a Melbourne, también se han dedicado a    un programa de estudio con el nivel de combustible y los neumáticos.

 

Pastor Maldonado ha finalizado la primera sesión en la posición 14 y la segunda en la posición 16 aunque considera que no ha logrado el mayor ritmo del coche y tienen todavía trabajo por hacer para mañana. Valtteri Bottas ha finalizado la primera sesión en la posición 15 y la segunda en la posición 18 el piloto que no conocía el circuito se ha dedicado a ello y considera que todavía pude mejorar más y tienen mucho trabajo para estar preparado para la clasificación.

 

Pastor Maldonado: “Hicimos algunas pruebas diferentes hoy en el coche y los neumáticos, así que no tengo el ritmo máximo del coche todavía. Tenemos mucho trabajo por hacer antes de mañana, pero tenemos otra sesión de práctica para centrarse en la puesta a punto necesaria para la calificación y vamos a analizar todos los datos del día de hoy esta noche.”

 

Valtteri Bottas: “Se siente bien estar de vuelta en la pista de hoy. Es un circuito nuevo para mí, así que me tomó un par de vueltas en la primera práctica para llegar a conocerlo un poco mejor. La pista ha mejorado mucho entrar en la segunda sesión con mucho mas agarre, así que sentí como el coche todavía podría mejorar aún más. Vamos a analizar todos los datos esta noche y seguir trabajando en el coche en la FP3 para tener todo listo para la calificación.”

 

Mike Coughlan, director técnico: “Hicimos algunas evaluaciones aerodinámicas esta mañana la comparación de los dos paquetes que trajimos a Melbourne. Vamos a llevar adelante en nuestro FW35 el paquete aerodinámico de lanzamiento para el resto del fin de semana, ya que ha demostrado ser mejor en todo el circuito de Albert Park y en las condiciones que tenemos aquí. Esta tarde se corrió a través de un programa de nivel de combustible y neumáticos. Ahora vamos a analizar los datos y estar listos para mañana.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas