Balance GP de Australia, Melbourne 2013. Williams

El equipo Williams ha finalizado con una sensación decepcionante en el Primer Gran Premio de la temporada en Australia

Valtteri Bottas - Test BCN 2013 - David Sarró

Solamente Valtteri Bottas consiguió terminar la carrera y el ritmo de Williams tampoco fue muy bueno en el Primer Gran Premio de la temporada 2013, pero el equipo ha tomado nota y empezaran a trabajar para mejorar el rendimiento de cara a la carrera de la próxima semana en Malasia

 

Pastor Maldonado terminó su carrera cuanto perdió el control del coche en la curva 1 y terminó varado en la grava.  Valtteri Bottas logró ascender dos posiciones de la parrilla de salida en su primer Gran Premio y terminar la carrera en la posición 14.

 

Pastor Maldonado: “Fue un final decepcionante para un fin de semana difícil para mí y para el equipo. El coche no estaba respondiendo como esperábamos en las condiciones de hoy y por desgracia perdí la parte de atrás y acabe en la grava. Tenemos que trabajar duro para resolver los problemas en el coche para estar listo para la próxima carrera en Malasia.”

 

Valtteri Bottas: “Tuve una buena salida desde mi posición en la parrilla y se sentía muy bien estar de vuelta corriendo de nuevo. Sin embargo un pequeño error en un par de vueltas me costó algunos lugares Sacamos el mejor rendimiento, que pudimos del coche hoy y aunque el ritmo no está allí todavía, aún hay algunas cosas positivas para llevar. La próxima carrera es sólo una semana de distancia, así que vamos a trabajar muy duro para prepararnos lo mejor posible y tratar de marcar nuestros primeros puntos de la temporada.”

 

Mike Coughlan, director técnico: “Ha sido una carrera difícil para nosotros. Nos decidimos a probar dos estrategias diferentes Valtteri en el neumático opción superblandos y Pastor en el medio. Al final, no creo que una de las estrategias haya tenido una gran diferencia en beneficio sobre el otro. Fue bueno que Valtteri fuera capaz de llevar el coche a casa en su primera carrera, pero  tenemos trabajo que tenemos que hacer ahora en equipo para mejorar el rendimiento. Tenemos algunas ideas que se están llevando adelante para la próxima carrera, así que vamos a estar trabajando duro para Malasia.”

 

Laurent Debout, Renault Sport F1 Team Líder de Apoyo: “Valtteri tuvo un debut sólido y llevó el coche en condiciones difíciles, pero en general este fin de semana ha sido decepcionante. Hay direcciones que podemos tomar para mejorar el ritmo y vamos a trabajar con el equipo para hacerlo antes de la próxima carrera. Por suerte la próxima carrera es en una semana lo que nos da una buena oportunidad para mejorar este resultado.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas