Sergio Pérez, Ferrari me pidió que cuidara de Alonso

Sergio Pérez ha declarado que Ferrari a menudo le pedía que cuidara de Alonso cuando era piloto de Sauber y conductor de la Ferrari Driver Academy.

Segio Pérez - Test Ferrari

Ferrari es obvio que tiene un piloto número uno y un segundo piloto con el papel de escudero, pero parece que no se queda allí, parece según confirma Perez, al menos respecto a el mismo, que Ferrari usa o abusa, sus influencias en el Paddock para que se preste atención o se cuide a su primer piloto en la pista.

 

Sergio Pérez hizo esta revelación inocentemente al contestar, la simple pregunta sobre si había diferencia cuando se observa en el retrovisor a Vettel o a Alonso: “Debería preguntar uno a uno. En mi caso no es así, yo no hago distinciones entre ambos. El año pasado, cuando yo tenía comunicación con Ferrari, ellos me pedían a menudo que cuidara de Alonso, pero no sé si se lo piden a toda la parrilla o no. A mí me da igual si es Vettel o Alonso. Al único que se lo pondría un poco más fácil sería a mi compañero, si eso nos diera un gran resultado en un fin de semana.”

 

Perez es positivo aunque Mclaren no demostró su mejor forma en Australia, confía en su equipo y en su compañero: «Estoy feliz puando me comparo con Jenson, entonces, si no es alivio, al menos es tranquilizar a la hecho de que soy fuerte y cerca de un campeón del mundo.»

 

Sergio Perez sigue repitiendo su felicidad por unirse a Mclaren, sin espera por Ferrari habiendo sido piloto de Ferrari Driver Academy: «Esta no es una oportunidad perdida, es una experiencia que me permitió unirse a un equipo mejor. Estoy feliz en McLaren, espero permanecer allí durante muchos años, tal vez durante toda mi carrera.»

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas