Calificación GP de Malasia, Sepang 2013. Sauber

Una difícil sesión de calificación para el equipo Sauber perjudicados por la lluvia en el Gran Premio de Malasia

Nico Hulkenberg - Test Bcn 2013 - David Sarró

Sauber se vio sorprendido por la lluvia, en el peor momento, salieron con neumáticos usados, ya que no esperaban la lluvia. Porque el radar no funcionó. En Q2 salieron con neumáticos medios nuevos pero no les permitió pasar a Q3

 

Nico Hülkenberg logró finalizar la calificación en posición 12 y Esteban Gutiérrez termino en posición 14. Aun así son positivos y el objetivo con ambos pilotos es terminar en los puntos.

 

Nico Hülkenberg: «El equilibrio del coche todavía no es totalmente bueno. En la segunda calificación salimos con un juego usado de neumáticos medios. No hemos tenido ninguna información, sobre la lluvia porque, al parecer el radar no funcionó. Si hubiéramos sabido que llovería, entonces habríamos salimos con neumáticos nuevos. Generalmente, nuestro ritmo ahora no es tan bueno como esperábamos. Pero por supuesto saliendo doce nada está perdido. Tenemos que esperar para ver como será el tiempo y estar preparados para todo.»

 

Esteban Gutiérrez: «Desafortunadamente nos pudimos destacar hoy no en la segunda clasificatoria, lo que habría sido posible. Comenzamos demasiado tarde con el neumático nuevo y llegó  la lluvia. El equipo ha ajustado bien el coche entre el final de la práctica y la calificación. Ahora estamos mirando adelante a la carrera. Vamos a analizar algunos datos, para elaborar una estrategia para mañana que queremos entrar en los puntos.»

 

Monisha Kaltenborn, jefe de equipo: «Sabíamos que sería difícil la clasificación. Hemos aprendido mucho en la tercera sesión de entrenamientos libres que será muy importante en particular para la carrera. Lamentablemente no hemos alcanzamos nuestro potencial en la segunda sesión de calificación, porque empezó a llover pronto, pero todavía estamos muy confiados para la carrera.»

 

Tom McCullough, ingeniero jefe de pista: «Esta fue una clasificación muy agitada. En última instancia, nosotros no tuvo mucha suerte, porque no conseguimos utilizar bien neumáticos nuevos medios. Pero parece bueno para nosotros: comenzamos en las posiciones 12 y 14 y con un montón de neumáticos frescos para seco y mojado. Nuestro objetivo es llegar con los dos autos en los puntos».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas