Marko: “Massa se encuentra ahora en mismo nivel que Alonso”

Helmut Marko el asesor del equipo Red Bull, ha declarado con cierta preocupación, que Felipe Massa se encuentra al mismo nivel que Fernando Alonso

Helmut Marko - 2

Felipe Massa claramente ha recuperado su buena forma e incluso podría eclipsar a su compañero Fernando Alonso. Lo cual puede suponer un problema para Red Bull especialmente de cara al campeonato de constructores.

 

Felipe Massa está demostrando que  en la calificación no tiene nada que envidiar a su compañero de equipo. Así lo dijo también el periodista brasileño Lito Cavalcanti en Sportv en Malasia: «Él (Massa) se adelantó a Alonso de nuevo en la clasificación. De hecho Felipe fue más rápido que Alonso en las últimas tres carreras».

 

Esto no ha pasado inadvertido para Helmut Marko quien considera que el alto nivel que tiene ahora Massa es un problema para Red Bull, según comento dijo en la televisión austriaca Servus: «A diferencia del año pasado, Massa se encuentra ahora enmismo nivel de Alonso, por lo que Ferrari es ahora uno de los oponentes más fuertes en el campeonato de constructores. Ellos así, son fuertes como equipo».

 

Felipe Massa había bajado bastante su rendimiento desde el grave accidente que sufrió en  2009, pero hacia el final de la temporada pasada su ritmo mejoro considerablemente. Pese a todo, fue tarde, Ferrari perdió el campeonato de constructores contra Red Bull por 60 puntos.

 

Pat Fry, director técnico de Ferrari, también está muy satisfecho de la buena forma actual de Felipe Massa y asi lo declaró a Speed ​​Week: «Él (Massa) ha continuado este año donde lo dejó en 2012. Como equipo, estamos encantados con él, sobre todo porque de la clasificación de constructores.»

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas