Whitmarsh confía en demostrar mejoría en China

McLaren ha comenzado la temporada 2013 con dificultades, pero el equipo confía en demostrar una buena mejoría en China

Martin Whitmarsh

McLaren ha tenido un inicio de temporada difícil, especialmente en el Gran Premio de Australia, inaugural de la temporada 2013, El Gran Premio de Malasia fue un poco más benévolo para el McLaren en cuanto a ritmo, ahora con la vista puesta en las próximas dos carreras Martin Whitmarsh el jefe del equipo espera un mejor rendimiento en China y en Bahrein.

 

Martin Whitmarsh, confía en dar un paso adelante en China, con el estudio y el trabajo realizado después de Malasia: «Hemos recogido una gran cantidad de datos útiles y creo que ahora tenemos lo que necesitamos para salir con mayor éxito de la carrera en Shanghái. Sabemos que, por diversas razones, nuestra configuración no era óptima en Malasia. Hemos probado algunas cosas y hemos tenido algunos resultados. Estaría decepcionado si no diéramos un paso más en China.»

 

McLaren es evidente que en las dos carreras que se han disputado de la temporada ha progresado, en Australia no fueron competitivos pero en Malasia Button demostró mejor ritmo y podía haber finalizado al menos quinto, por lo que McLaren confía en su línea de progresión en las dos próximas carreras Shanghai y Bahrein, además de que son circuitos que deberían adaptarse mejor a su monoplaza.

 

Whitmarsh considera que deben mejorar más su coche, pero aun así piensa que la mejora que se vio en Malasia, ya era consecuencia del progreso que están haciendo en el MP4-28: «Sí, es verdad. Pero tenemos que hacerlo mejor. Un buen coche debe comportarse sobre los baches y en cualquier tipo de circuito. Tenemos que mejorar nuestro coche. Creo que el progreso que hemos hecho en Malasia no estuvo relacionado con el circuito de Sepang, realmente creo que es nuestro coche que ha mejorado. No hemos avanzado tanto como me hubiera gustado, pero es un paso razonable”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas