Whitmarsh, impresionado por Pérez

Martin Whitmarsh, el jefe de McLaren, ha declarado estar impresionado con Sergio Pérez, del cual dice que no ha cometido un solo error.

sergio_perez_test-bcn-2013_david-sarro

Sergio Pérez, está en su primera temporada con McLaren, llegó al equipo en sustitución de Lewis Hamilton tras dos temporadas con Sauber. Aunque la temporada 2013 ha comenzado difícil para McLaren, Pérez cuando se unió al equipo traía las esperanzas de luchar por el Mundial, sin embargo solo ha podido sumar dos puntos de momento, debido al ritmo bajo todavía del nuevo monoplaza de este año.

 

Por lo que Whitmarsh alabó la actitud de Pérez frente a los problemas de McLaren, y que pese a todo no ha cometido ningún error: «Ha hecho un buen trabajo. Es fácil ser sacudido al venir a un equipo como McLaren, cuando usted no tiene un coche lo suficientemente rápido. Él es un tipo inteligente. Él es increíblemente joven, tengo en mi mente que no ha cometido un solo error».

 

Whitmarsh considera que es una bendición tener a dos pilotos como Jenson Button y Sergio Pérez y la actitud que han tomado frente a los problemas del MP4-28, que no les está ofreciendo toda la competitividad que podían esperar: «Hay algunos destellos de cosas positivas, pero no hemos empezado bien. Estoy muy, muy bendecido por el momento con los pilotos que tenemos y su actitud y enfoque, y ellos están impulsando duro, tienen el enfoque correcto para superar estos tiempos difíciles.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas