Toto Wolff piensa que hay que tener los pies en la tierra

Toto Wolff considera que no hay que dejarse llevar por los buenos resultados de Malasia, sino que hay que mantener los pies en la tierra

W04-3

Sin duda los resultados del equipo Mercedes en el circuito de Sepang, donde consiguieron estar en el podio con Lewis Hamilton y un cuarto lugar con Nico Rosberg, han superado las expectativas de Mercedes, pero el director ejecutivo del equipo sin duda con buen criterio considera que hay que mantener los pies en el suelo por prudencia.

 

Es un hecho que el mayor presupuesto del equipo y los tres años de trabajo que lleva el equipo Mercedes en la F1 están dando por fin frutos, pero tampoco podemos olvidar que el resultado del Gran Premio de Malasia no es del todo real para Mercedes, simplemente si tenemos en cuenta que Fernando Alonso quedo fuera de carrera en la segunda vuelta, Felipe Massa perdió ritmo y posiciones en las primeras vueltas, por lo que Ferrari que habitualmente debería estar delante no lo estuvo, Mclaren ha comenzado mal el campeonato, pero no hay duda que volverá al ritmo y reclamará su posición, también delante de Mercedes y Lotus han demostrado en Australia su buen ritmo y pese a los problemas en Sepang, también con mucha probabilidad ocupen con regularidad posiciones delante de Mercedes.

 

Toto Wolff, el director deportivo del fabricante quiere mantener la prudencia, aunque con las expectativas ante la mejora del Mercedes W04: «Por supuesto que nuestras expectativas han aumentado después de la carrera. Las expectativas están ahí, pero no hay que dejarse llevar. Esto es lo que yo esperaba, aquí es donde el equipo debe estar. Estar entre los mejores equipos, ganando un campeonato mundial, si lo tienes todo junto. Me alegra que en la segunda carrera hayamos sido capaces de consolidar esta posición, pero la cuestión es seguir trabajando, seguir desarrollando y mirar hacia adelante. Esa carrera ya está olvidada».

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas