Ecclestone no está preocupado, la F1 ira a Bahrein

Bernie Ecclestone no está preocupado por los conflictos y está convencido de que se celebrara el Gran Premio de Bahrein 2013

 

Bernie Ecclestone que no tiene ningún informe negativo, por lo que no está preocupado por el desarrollo del Gran Premio de Bahrein. Pese a que el Daily Mail informa que han resurgido los  problemas, y que sigue existiendo una oposición al GP de F1, ya que nuevos graffitis fueron vistos en algunos muros de la capital Manama, con la imagen de un coche de Fórmula 1 con el lema «No a la Fórmula sangrienta»

 

En el año 2011 se tuvo que suspender el GP ya que las protestas de la Primavera Árabe se tuvieron masivas revueltas y se consideró que no era seguro,  desde entonces en esta zona del  Golfo Pérsico se han contabilizado al menos 80 muertos en la represión del gobierno, por los datos de las diferentes asociaciones de Derechos Humanos.

 

También es cierto que aunque siguen  las manifestaciones en contra del gobierno la situación, según los informes no tiene la gravedad anterior por lo que, Ecclestone dijo que no esperaba que estos hechos interfieran en el libre desarrollo de la carrera de 2013, que se debe disputar  el 21 de abril.

 

Bernie Ecclestone no está preocupado ya que no ha recibido informes negativos: «No he tenido ninguna informes negativos de nadie allí. Alguien que realmente vive allí vino a verme ayer y dijo que todo es muy normal. Creo que ellos (ambos lados) están hablando ahora, así que no creo que vayan a perturbar las conversaciones, haciendo protestas. No les ayudo el año pasado, así que si tienen cerebro seguirán adelante con sus conversaciones.»

 

Por lo que Bernie Ecclestone asegura que no tiene ninguna preocupación e incluso considera que el GP de Bahrein tiene futuro a largo plazo: “Ninguna preocupación, ninguna en absoluto. Sí, sí, absolutamente. Todo lo que hay es lo que a nosotros se refiere bueno. Ellos hacen un trabajo muy, muy bueno de la carrera, y todo el soporte es bueno. No hay problemas. «

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas