McLaren espera iniciar su recuperación en China

McLaren y Martin Whitmarsh director del equipo esperan que su recuperación comience en China y puedan pasar esta página rápidamente

MP4-28-5

McLaren ha comenzado la temporada por debajo de las expectativas de este gran equipo, también es cierto que mientras la mayoría de los equipos se han centrado únicamente en evolucionar sus monoplazas del 2012, McLaren ha hecho un trabajo más radical y en un principio no parece que haya sido muy acertado, aunque nadie puede durar que un equipo como McLaren no resuelva sus problemas, en especial si recordamos que en el 2012 su coche era de los más rápidos.

 

Martin Whitmarsh, director del equipo McLaren, confía en que estas tres semanas sin carrera hayan ayudado a empezar a sacar el potencial del coche: «Nuestro rendimiento en Australia y Malasia cayeron por debajo de los altos estándares que hemos llegado a esperar en McLaren. Sin embargo, la ruptura de tres semanas entre las rondas dos y tres ha sido muy útil. Hemos estado totalmente comprometidos en seguir desarrollando nuestra comprensión del MP4-28 y estamos seguros de poder implementar una serie de cambios que potencialmente para mejorar su desempeño. Estamos seguros de que estamos empezando a pasar la página. Fórmula 1 es una bestia impredecible. Nos dirigimos a China la próxima semana con la esperanza de seguir avanzando y comiéndonos la ventaja que actualmente tiene el grupo de cabeza.»

 

Jenson Button también tiene confianza en poder comenzar a la lucha por el título en el Gran Premio de China: «Todo el mundo en el equipo se ha levantado y atacaron para abordar las cuestiones realmente tenía nuestro coche. Definitivamente creo que hay tiempo para luchar por este campeonato. No puedo esperar para empezar la lucha otra vez. Lo importante para nosotros como equipo es entrar en el fin de semana con un enfoque claro, perfeccionar nuestras fuerzas a través de las sesiones y aumentar nuestro entendimiento del coche. Sabemos dónde estamos perdiendo rendimiento, así que creo que en realidad estamos todos esperando a ver sólo lo que podemos lograr en Shanghai. Creo que podemos tener una carrera bastante buena el próximo fin de semana.»

 

Pérez también tiene una gran confianza en su nuevo equipo Mclaren, tras las tres semanas sin carrera sabe que el equipo ha trabajado duro para mejorar el rendimiento: «Ha habido un poco de tiempo para respirar después de las dos primeras carreras de la temporada. Eso ha sido importante para nosotros, ya que hemos sido capaces de volver a MTC [Centro Tecnológico de McLaren] y realmente tirar todos nuestros esfuerzos con las modificaciones que necesitamos para hacer el coche realizar más consistente. Entonces, vamos a la tercera ronda, y siento que hay un montón de positividad en el equipo».

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas