Previo GP de China, Shanghái 2013. Marussia

Marussia afronta de manera positiva el Gran Premio de China, con confianza en algunas nuevas mejoras para mantener su trayectoria positiva

 Jules Bianchi  - Test Bcn 2013 - David Sarró

 

El equipo Marussia está deseando afrontar la carrera en el circuito de  Shanghai, tras un inicio de temporada muy positivo, llegan a China con nuevas actualizaciones, para mantener su buen inicio, aunque su mayor actualización llegará para el Gran Premio de España.

 

Jules Bianchi está deseando realizar su primera carrera en China, ya que solamente ha probado durante ocho vueltas en los Libres 1 del año pasado y el tiempo que ha dedicado esta semana al simulador, pero se considera preparado para desafiar a sus rivales. Max Chilton nunca ha corrido en el Circuito Internacional de Shanghai, será su primera carrera, aunque ha trabajado con el simulador, por lo que está ansioso por enfrentarse a lo que califica de un bonito reto.

 

Jules Bianchi: «Estoy muy entusiasmado rumbo a China y volver a la competición. Las cosas habían empezado tan bien que era casi una vergüenza tener que parar por un par de semanas, pero para el equipo es muy importante tener el tiempo para mirar lo que hemos logrado y cómo seguir adelante. Para mí también, tuve la oportunidad de reflexionar sobre lo que ha sido un poco un torbellino, pero un comienzo muy positivo para mi primera temporada de F1, no obstante. Estoy bastante contento con el progreso hasta ahora. Todo es cuestión de mantener el impulso ahora, así que es bueno saber que nos acercamos a la próxima carrera con algunas novedades que nos debe llevar adelante otra vez. Tengo un poco de experiencia del Circuito Internacional de Shanghai de haber completado ocho vueltas allá en los entrenamientos libres el año pasado, además de que he pasado un tiempo en el simulador en el descanso. No he visto todavía, Shanghai, así que quizás esta será la primera vez! El objetivo de esta carrera es mantener cerca a los chicos adelante y se les desafiando constantemente, vuelta por vuelta. «

 

Max Chilton: «El descanso desde Malasia ha sido muy beneficioso por un lado, porque nos ha dado la oportunidad de reflexionar sobre las dos primeras carreras y lo que tenemos que hacer para seguir avanzando. Por otro lado, frente a la parte posterior de las dos primeras carreras de F1 de mi carrera, también ha sentido un poco como una eternidad y no puedo esperar para encabezar a China ahora y volver a la competición. Nunca he corrido en el Circuito Internacional de Shanghai antes, así que sólo tengo mi experiencia de ver las carreras allí en el pasado y de mi trabajo reciente simulador, pero se ve como un reto bonito, con algunas características interesantes. Shanghái sí, también será una nueva experiencia. Tenemos un par de actualizaciones para el coche, y hasta ahora los desarrollos que hemos traído han funcionado bien y estoy seguro de que podemos seguir avanzando en una dirección positiva”.

 

John Booth, jefe de equipo, Marussia F1 Team: «El último par de semanas han proporcionado un buen descanso para el equipo, después de un período bastante intensivo a través de las pruebas de pretemporada y las dos primeras carreras de larga distancia. Después de un comienzo positivo de la temporada, sin embargo, creo que todos estamos deseando volver a la competición. Los coches fueron fletados directamente a China, por lo que no lo llamaríamos las mejoras que tenemos para esta carrera grandes, siguen siendo significativas. Vamos a estar ejecutando algunas partes de suspensión nuevas que hemos demostrado en las pruebas, pero se retrasó hasta que tuvimos un poco de experiencia de carrera más distancia con el MR02. También tenemos algunos nuevos conductos de freno delanteros y traseros. El mayor empuje vendrá a Europa, pero por ahora es bueno estar trayendo nuevas actualizaciones que incrementaremos al coche para mantener nuestra trayectoria positiva. Los pilotos han pasado algún tiempo en el simulador durante el descanso y en general se sienten mucho mejor preparados para la siguiente fase de la temporada”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas