Marko no criticaba a Webber

Helmut Marko ha declarado que en sus comentarios de pretemporada no criticaba a Webber

Helmut Marko - 2

El Dr. Helmut Marko hizo varios comentarios en pretemporada sobre Mark Webber, que se interpretaron como una crítica al piloto pero Marko ha declarado que no eran una crítica, simplemente definía las diferencias entre Sebastian Vettel y Mark Webber.

 

Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull y  mano derecha de Dietrich Mateschitz dueño del equipo, en la pretemporada declaró en entrevistas que Mark Webber «No puede mantener la forma durante la temporada entera» o  «Tiene un pequeño problema con la presión».

 

Sin embargo, Helmut  Marko insiste que se malinterpretaron sus comentarios y se exageraron, ya que la entrevista fue hecha en alemán y después fue traducida a otros idiomas, pero realmente no había animo de crítica, simplemente contesto a la pregunta del periodista sobre las diferencias entre Vettel y Webber.

 

Helmut Marko explica porque dijo lo que dijo y que no estaba en su ánimo criticar a Webber, solamente responder: «En primer lugar, esta entrevista se realizó en alemán. Fue durante el período de Navidad y ha sido traducido a varios idiomas. Me preguntó durante la entrevista por qué Vettel fue un campeón del mundo y no Mark. Y traté de responder, explicando las diferencias entre los dos con hechos. Yo no creo que deba ser visto como una crítica a Mark».

 

Marko considera que se interpretó que estaba en contra de Webber, pero no era asi, tal como sigue explicando: «Mark siempre ha sido un piloto de buena reputación. Y yo siempre he dicho de él que cuando tiene un buen coche, que es un ganador. Pero cuando tiene un buen coche, por desgracia para él también lo tiene Vettel. Así que, psicológicamente, tiene que ser muy duro para él En estas circunstancias, la revista en cuestión trató de hacerme decir que yo estaba en contra de Mark».

 

Webber también parece que se tomó como critica las palabras de Helmut Marko ya que contesto esto: “Es obvio que no estoy en la agenda de Marko».

 

En favor de Helmut, hay que decir, que responder a las diferencias entre Sebastian Vettel y Mark Webber, difícilmente puede hacerse sin que suene a crítica, realmente la respuesta es difícil,  si recordamos que Vettel con 25 años ha ganado tres campeonatos consecutivos y Mark Webber ninguno, siendo compañeros de equipo.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas