Entrenamientos GP de China, Shanghái 2013. Mercedes

El equipo Mercedes considera que han tenido un buen y productivo día de entrenamientos para el Gran Premio de China

Lewis Hamilton - 2  Test Bcn 2013- David Sarró

Mercedes ha tenido un día de entrenamientos tranquilo sin ningún problema centrado en las actualizaciones que traen y como todos los equipos en el trabajo con los dos compuestos de neumáticos, el equipo confía que con el trabajo de esta noche puedan tener una buena calificación mañana.

 

Nico Rosberg ha tenido un buen día de entrenamientos finalizando la primera sesión en la primera posición y la segunda sesión en posición cuarta. Lewis Hamilton considera que han tenido un buen día de entrenamientos pero que tienen todavía mucho trabajo por delante y que hasta mañana en la calificación no sabrán donde están realmente, el piloto ha terminado la sesión de la mañana en la segunda posición y la segunda sesión en la posición séptima.

 

Nico Rosberg: “Fue bueno estar de vuelta en la pista aquí en Shanghai, donde he tenido algunos momentos muy buenos en mi carrera. Me sentí muy cómodo en el coche y fue un día productivo para nosotros, definitivamente aprendí mucho. Nos parecía bueno en una vuelta, pero hay algo de trabajo por hacer en las tandas largas. La degradación de los neumáticos fue particularmente alta en el neumático duro hoy. Así que tenemos que analizar esto y decidir qué es lo mejor que hacer en la carrera”.

 

Lewis Hamilton: “Un buen comienzo, pero hoy hay un montón de trabajo que hacer durante la noche. El coche parece razonable, aunque todavía estoy encontrando a mí mismo un poco incómodo, así que hicimos un cambio para la sesión de la tarde que fue un paso muy positivo. Espero que podamos seguir mejorando a medida que pasan más tiempo en el coche. Los neumáticos van a ser un reto este fin de semana, en particular el compuesto duro. Nuestro ritmo parecía bueno y aunque tuve algo de tráfico en mi vuelta rápida, no fue suficiente para dar una buena sensación. Sabremos en la calificación donde estamos realmente.»

 

Ross Brawn, jefe de equipo: «Un buen día aquí en Shanghai. Hubo una serie de actualizaciones  que hemos querido evaluar y el programa ha ido bien. El coche parece tener un buen balance, los comentarios de los conductores son positivos, y estoy contento con la preparación de la carrera que hemos podido completar. Podemos ver que el desafío para este fin de semana es la duración de los neumáticos, sin duda va a requerir un poco de atención. Tenemos que hacer un buen trabajo esta noche y entonces deberíamos ser capaces de tener una práctica razonable final y sesión de clasificación de mañana”.

 

Toto Wolff: “Ha sido un buen día y productivo sin ningún problema para nosotros. Hemos probado algunas cosas durante la primera sesión de la mañana con resultados positivos. Como de costumbre, hemos probado con los neumáticos blandos y duros por la tarde haciendo nuestros recorridos largos normales. Mantener los neumáticos blandos sin que  caigan antes de tiempo es todo un gran desafío. Es pronto y estamos seguros de que hay más de rendimiento que podemos extraer de nuestro paquete técnico en este circuito. «

 

Imagen: David Sarró

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas