Según Lauda Mercedes tampoco volverá a dar órdenes de equipo

El equipo Mercedes, según Niki Lauda, tampoco volverá a dar órdenes de equipo , han tomado la misma decisión que Red Bull tras la polémica suscitada en Sepang

Niki-Lauda-Mercedes-AMG-Petronas

Ross Brawn decidió negar a Nico Rosberg el permiso para adelantar a Lewis Hamilton en Malasia, pese a que el piloto alemán, lo pidió por radio cuando era mucho más rápido y no tenía la necesidad, según el mismo confirmo, de ahorrar combustible como su compañero de equipo.

 

Tal decisión, aunque ha intentado ser explicada por Brawn, argumentando que ambos pilotos necesitaban ahorrar gasolina, no complació a nadie dentro del equipo, el mayor disgustado fue el perjudicado Nico Rosberg, Niki Lauda y Toto Wolff, también se manifestaron rápidamente en contra, y el propio Hamilton reconoció con pesar, que en el podio debía estar Rosberg.

 

Nico Rosberg reconoció ayer en el  paddock de Shanghai que esta polémica se había resuelto internamente en el equipo Mercedes, pero sin dar una respuesta concreta a que postura se había adoptado, hoy Niki Lauda ha declarado que se acabaron las órdenes de equipo en Mercedes.
Niki Lauda el director no ejecutivo de Mercedes declaraba hoy el fin de las ordenes de equipo: «Todos nos reunimos y nos pusimos de acuerdo en el hecho de que los conductores pueden ahora luchar uno contra el  otro. Y con efecto inmediato”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas