Los pilotos de nuevo sin alertas en los cockpit en Bahréin

De nuevo continúan los problemas de alertas en los cockpit de los pilotos en el Gran Premio de Bahréin

FIA-LOGO-2

 

Los pilotos estarán de nuevo sin luces para de sistema de alerta ya que continúan los problemas con el sistema de cálculo de referencias electrónicas del FIA como en las  tres primeras carreras, no es lo suficientemente seguro el sistema de cálculo de referencias y la FIA ha tenido que apagar la  telemetría

 

Dicho sistema de telemetría es el que mantiene a los pilotos dentro de su cockpit informados sobre las diferente alertas, como las banderas, el safety car e incluso si el DRS se activa o se desactiva. La raíz de estos problemas ha llegado con el nuevo proveedor, que recientemente fue cambiado por la FIA, aunque según Charlie Whiting director de la carrera, en el resto de aspectos como luces de clasificación y GPS, están muy contentos, pero la telemetría no es segura.

 

Se está trabajando duramente en estos problemas y la FIA espera que dentro de tres semanas para el Gran Premio de España pueda ser usado con normalidad. Pero de momento los problemas continúan, en China muchos conductores utilizaron el DRS con bandera amarilla, pero se decidió no sancionar ya que tenían un fuerte atenuante el DRS no se desactiva automáticamente, por dichos problemas de telemetría.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas