Balance GP de Bahréin, Sakhir 2013. Sauber

Sauber ha tenido una dura y decepcionante carrera en el Gran Premio de Bahrein

esteban_gutierrez_test-bcn-2013_david-sarro

 

Sauber ha tenido una carrera que ha estado marcada por numerosas paradas en boxes y falta de ritmo, aunque ya esperaban que el circuito no se adaptase bien, hoy se ha confirmado, como positivo, se han recogido muchos datos para estudiar y mejorar para el Gran Premio de España.

 

Nico Hulkenberg termino duodécimo, en una carrera que define el piloto como frustrante y con falta de velocidad, por lo que espera que las nuevas piezas en Barcelona les ayuden. Esteban Gutiérrez, que salía último, finalizo en posición 18º, tras una difícil carrera, ahora espera a las mejoras de Barcelona, que proporcionen la ayuda necesaria.

 

Nico Hulkenberg: «Este fin de semana fue decepcionante y frustrante. Estaba claro desde el principio que éramos demasiado lentos, y que sería difícil. La velocidad no está ahí y gastamos los neumáticos traseros demasiado rápido por lo que claramente no ha sido suficiente este fin de semana. El momento de las paradas en boxes no era ideal, ya que esperábamos más problemas con menos gasolina, que luego no fue así y nos ha costado al menos una posición. Se ha visto con claridad este fin de semana que necesitamos nuevas piezas para Barcelona y tenemos que encontrar más velocidad para seguir luchando por los puntos”.

 

Esteban Gutiérrez: «Esperaba una carrera difícil, y así fue. Tenemos que mejorar. En la primera ronda tuve contacto en la curva 10, que era difícil de evitar. Aparte de esto, la carrera era decente, pero por supuesto que no podemos estar satisfechos con este resultado. Tenemos que mejorar, y espero que nos traigamos mejoras que nos ayudarán».

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: «En esta carrera no podemos estar satisfechos. Sabíamos que esta pista no sería fácil para nuestro coche, pero esto no debe ser una excusa. Es importante que hayamos recopilado mucha información en las dos últimas carreras, que ahora va a ser muy importante para el desarrollo futuro. Nico ha hecho una buena carrera, ahora es nuestro deber darle un coche más rápido. Para la Fórmula 1 esta carrera era mejor publicidad, por lo emocionante que era hoy. «

 

Tom McCullough, ingeniero jefe de la pista: «Estaba claro desde el principio que esto sería una carrera difícil para Esteban porque empezaba último. Por desgracia, tuvimos que cambiarle en la primera ronda el alerón delantero. Por supuesto que no era irreparable. La carrera de Nico fue según lo previsto, pero hoy hemos sido demasiado lentos. Ahora tenemos que analizar cuidadosamente los datos y sacar las conclusiones correctas para Barcelona”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas