Mercedes dedica el 50% de sus recursos al 2014

El equipo Mercedes dedica el 50% de sus recursos la coche del 2014, con los nuevos motores V6

W04-3

 

Mercedes centra sus intereses en el año 2014, en el que su gran interés es ser motorista, además de equipo de F1,  con la llegada de los motores turbo V6, el equipo confía en tener éxito en 2014 y parece que como ya hicieron en 2012, que fueron de los primeros en parar la evolución, este año, también centran mayor importancia en el año próximo y el Mercedes W05.

 

Toto Wolff así lo ha declarado en la web oficial de la F1: «Ya estamos trabajando en 2014 y vamos a aumentar gradualmente el porcentaje de personas que trabajan en el coche del próximo año. Puedo decir que hemos alcanzado el punto donde el 50% de los recursos se dedican al 2014”

 

Toto Wolff, parece que es consciente de que luchar por el campeonato no está a su alcance, ya que reconoce que más equipos harán como ellos, excepto los que puedan luchar por el título: «No hay duda de que antes del verano, todo el mundo pasara sus principales recursos a los coches de 2014. Se trata de máquinas muy complicadas y complejas. Obviamente todo depende de su posición en el campeonato. Los que pueden luchar por el título se centrará más exhaustivamente en el coche de 2013. «

 

Mercedes ya tiene bastantes problemas, tanto de fiabilidad como de rendimiento en carrera, si dejan la evolución es lógico pensar que todavía irán a peor, pero en clara contradicción, Toto Wolff, dice que no renuncian a este campeonato: «Queremos estar entre los cuatro primeros, como en fabricantes y con uno de nuestros pilotos.»

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas