El circuito de Long Beach niega interés en la F1

Desde hace pocos días circulan rumores sobre un posible regreso de la F1 al circuito urbano de Long Beach, pero el circuito niega tener algún interés en la F1

circuit-long-beach

 

En el circuito de Long Beach (California), situado 40 kilómetros al sur de Los Ángeles, se disputa la IndyCar, pero el vigente contrato entre la competición estadounidense y el circuito de Long Beach finaliza en 2014 y que  Bernie Ecclestone, así como también Zak Brown el responsable de la agencia de patrocinios de la Fórmula 1, en alguna ocasión han dejado ver un interés  por el circuito californiano, todo esto unido ha vuelto a desatar  rumores de la posibilidad de un contrato con la  F1 a partir de 2015.

 

Michael Andretti ex piloto de McLaren en la F1 en la temporada 1993 quien en la actualidad  desempeña tareas de promotor de algunas carreras de la IndyCar, ya había mostrado su incredulidad  sobre la realidad de estos rumores. Afirmando sobre los propietarios del circuito urbano de Long Beach, Kevin Kalhoven y Gerald Forsythe: «¿Por qué querrían venderlo?».
Tambien los responsables del circuito urbano de Long Beach niegan los rumores y lo catalogan como el  regreso de un rumor anual, Jim Michaelian, el presidente y director ejecutivo de la carrera de Long Beach, ha negado tales rumores en declaraciones al Press-Telegram: «Esta historia sigue sonando año tras año, a pesar de que la carrera no está en venta y nadie ha contactado con Kevin (uno de los dueños del circuito) para una posible compra. No sucede nada. Seguir especulando y jugando al juego del ‘y si’, sólo anima a que surjan más rumores que no llevan a ninguna parte»

 

Kevin Kalkhoven, uno de los propietarios del circuito declaró que a priori no están interesados en vender, a no ser que, se le ofreciera una cantidad indecente de dinero: «Gerry y yo no estamos interesados en vender Long Beach».

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas