Wolff insiste, Ross Brawn se mantendrá en Mercedes

Aunque los rumores han situado y siguen situando a Ross Brawn fuera de Mercedes, Wolff insiste en que se mantendrá como jefe del equipo

Toto Wolff

 

El equipo Mercedes ha sufrido grandes cambios en su estructura y parece que están destinados a venir más, como la próxima llegada de Paddy Lowe, el ex director técnico de McLaren. Pero pese a que esto es conocido por todos, Toto Wolff el director ejecutivo del equipo Mercedes sigue confirmando a Ross Brawn, como jefe del equipo, aunque claro está, no dice por cuanto tiempo.

 

Lewis Hamilton el nuevo piloto de Mercedes, que sustituye a Michael Schumacher el siete veces campeón, declaro su apoyo a Brawn hace pocos días: «Firmé mi contrato con Ross (Brawn) y estoy muy feliz de trabajar con él».
Toto Wolff, dice aprobar completamente los comentarios de Hamilton en su apoyo a Brawn: «No estoy sorprendido en absoluto por la posición de Lewis. Todo el mundo tiene un gran respeto por Ross y sería un gran error de cuestionar la experiencia de Ross, alguien que ha ganado siete u ocho títulos mundiales. ¿Quién soy yo ahora? Estoy en la Fórmula 1 durante tres años. Apruebo completamente cada palabra de Lewis”.

 

Toto Wolff, siguió alabando a Ross y confirmando que quiere que continúe en el equipo:  “Ross es muy estructurado, preciso, se centra en el largo plazo y no en los resultados a corto plazo. Este es un excelente director que deja espacio para la gente. Ross es el director del equipo y no quiero cambiar eso. Necesitamos estabilidad en el equipo, porque tenemos un montón de trabajo. Cuando llegas a este equipo, es importante tener a tanta gente buena como sea posible. En todas estas discusiones, ese es mi objetivo».

 

Todos los comentarios de Toto Wolff apuntan a que quiere que Brawn continúe en el equipo, ahora bien, es de conocimiento público y oficial la llegada a Mercedes de Paddy Lowe el ex director técnico de McLaren, quien se unirá al equipo de Brackley en 2014. Como bien sabemos los equipos no suelen anunciar los cambios, más bien los mantienen en secreto y lo hacen por sorpresa. La pregunta que surge ahora es, ¿pensará lo mismo Toto Wolff, cuando Paddy Lowe se incorpore al equipo Mercedes?

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas