Previo GP de España, Montmeló 2013. Marussia

El equipo Marussia desembarca llega al Gran Premio de España donde podrán analizar los datos en comparación con la prueba de pretemporada

Jules Bianchi  - Test Bcn 2013 - David Sarró

 

Marussia trae como casi todos los equipos un paquete de actualizaciones para el Gran Premio de España, que además en un circuito donde conocen bien y se desarrollaron dos sesiones de entrenamientos de pretemporada, será una buena ayuda para ver el desarrollo hasta el momento. Esperan que el circuit de Catalunya se adapte mejor a su monoplaza que Bahréin y se confirme su avance positivo.

 

Para la sesión del viernes Max Chilton dejara su monoplaza al piloto reserva  Rodolfo González, quien hará la primera sesión junto con Jules Bianchi. Max Chilton volverá a los mandos de su monoplaza en los FP2.

 

Jules Bianchi: «A pesar de mis cuatro primeras carreras han sido muy positivas y una buena aventura para mí personalmente, como piloto en mi primera temporada, es bueno estar de cara al inicio de la temporada europea. Las pistas son muy familiares para mí de las fórmulas anteriores y que sólo ofrece una seguridad adicional con la interpretación de la información que recopilamos y cómo rodamos de nuevo en funcionamiento. El equipo ha dedicado mucho tiempo a analizar nuestro progreso por lo que será bueno para verificar nuestros hallazgos con el paquete hasta el momento y, por supuesto, para explorar los nuevos desarrollos para España. Tengo muchas ganas de volver a estar ocupado en el coche de nuevo. «

 

Max Chilton: «Será genial volver a trabajar en España, en el que habrá un montón de focos para enfocar nuestra atención. Hemos aprendido mucho en las cuatro primeras carreras y bastante, ya que, con el equipo técnico ha trabajado duro en ello en el descanso. Lo llevamos al Circuit de Catalunya es el producto de la evaluación de cuatro carreras, junto con el siguiente paso en nuestro camino de desarrollo en curso, por lo que será interesante ver cómo podemos pasar de Bahrein. En lo personal este es un circuito que me gusta y he corrido en un montón de veces, y que también será útil a medida que trabajamos a través de un programa de evaluación ocupada el viernes en particular. Estoy deseando que llegue”.

 

John Booth, director del equipo: «Después de un buen descanso largo desde el Gran Premio de Bahrein, nos dirigimos hacia Europa con el sentimiento renovado y preparado para el inicio de la siguiente fase de las carreras. Fue un comienzo de torbellino de la temporada para nosotros en algunos aspectos y en las últimas semanas han permitido a los pilotos en particular, establecer un poco más de aliento. Barcelona es siempre una carrera interesante, ya que ofrece un muy buen barómetro del rendimiento del coche arriba y abajo de la parrilla y también en beneficio de las nuevas actualizaciones de la mayoría de los equipos traerán a sus coches. Nosotros no somos la excepción y después de haber probado aquí más de dos semanas de pretemporada, vamos a tomar la oportunidad de utilizar los datos de referencia para analizar aún más nuestro progreso hasta la fecha, volver a comparar con nuestro paquete de Bahrein antes de alinear nuestros nuevos desarrollos para esta carrera. Bahrein ha sido siempre una carrera que hemos tenido que luchar, esperamos que el Circuit de Catalunya ofrecerá una nueva confirmación de la dirección de desarrollo positivo que hemos estado siguiendo”.

 

Imagen: David Sarró

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas