Entrenamientos GP de España, Montmeló 2013. Sauber

El equipo Sauber que tenía nuevas mejoras, en especial el alerón trasero, no ha podido acabar todo su programa por la lluvia

Nico Hulkenberg - Test Bcn 2013 - David Sarró

 

Sauber también se ha visto perjudicado por la lluvia en la primera sesión ya que tenían que evaluar las nuevas mejoras y en especial el nuevo alerón trasero, pero durante la segunda sesión han dividido el trabajo y han conseguido muchos datos para evaluar durante la noche, para preparar el resto del Gran Premio de España

 

Nico Hulkenberg lamenta no haber acabado el programa por la lluvia, aunque ha tenido un buen día, trabajando bien en la segunda sesión. Considera una mejora el nuevo alerón, pero no pude juzgar donde están respecto a los rivales, el piloto termino la primera sesión en posición 12º y la segunda en 15º. Esteban Gutiérrez destaca que pudieron terminar el trabajo de hoy y que el equipo ha hecho un buen trabajo y que habrá que esperar a mañana en calificación para juzgar donde están, el piloto finalizo 14º la primera sesión y 17º la segunda.

 

Nico Hulkenberg: «El día ha estado bien. Desafortunadamente no hemos podido completar nuestro programa de aerodinámica como estaba previsto debido a la lluvia en la primera sesión de esta mañana, pero no puedes cambiar el clima y la situación ha sido la misma para todos. Hemos sido capaces de trabajar con todo el programa durante la segunda sesión de entrenamientos libres sin ningún problema. El nuevo alerón trasero es una mejora. Sin embargo, si se trata de una mejora suficiente para ponerse al día con nuestros competidores no puedo decirlo todavía».

 

Esteban Gutiérrez: «Hemos podido trabajar con todo el programa de hoy. La estabilidad del coche ha mejorado, lo que me da más confianza para empujar durante las tandas largas. Hemos podido analizar las nuevas piezas que hemos traído a Barcelona. El equipo está haciendo un buen trabajo y estamos presionando para poder acortar distancias con nuestros competidores. Es difícil juzgar dónde estamos en este momento, pero creo que la calificación de mañana mostrará dónde estamos en comparación con el resto de la parrilla».

 

Tom McCullough, jefe de ingenieros de pista: «Obviamente un comienzo en mojado en los Libres 1 no es lo ideal cuando estás intentando evaluar las piezas de desarrollo y las diferentes especificaciones de neumáticos, pero eso es lo mismo para todos. Hemos dividido el programa entre los dos coches para reunir la mayor cantidad de datos posible. Está claro que tenemos mucho trabajo que hacer, así que vamos a analizar los datos esta noche y montar el coche mejor para mañana».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas