Button no quiere comprometerse a largo plazo con McLaren

Jonathan Neale declaró que le gustaría mantener a Jenson Button, toda su carrera si quería, pero el piloto, no quiere comprometerse a largo plazo con McLaren

Jenson Button - Test  BCN 2013 - David sarro

 

Sin duda va a llegar una nueva era para McLaren en 2015 con el regreso de Honda y ante esa nueva etapa, Jonathan Neale director deportivo de McLaren declaró que le gustaría mantener a Jenson Button, por el tiempo que quiera el piloto.

 

Sin embargo Jenson Button, no ha sido muy receptivo a dicha invitación, ya que no quiere comprometerse a largo plazo y quiere sentirse con libertad en su carrera y no pensar en el futuro: «No quiero pensar en el futuro todavía. Debo vivir el momento y no pienso que la firma de un acuerdo a largo plazo también es algo que me interesa. Me he pasado 13 años en la F1 y quiero tener la libertad de pensar que si un día no estoy bien, yo podría decir stop. Para mí, la libertad es importante para mi futuro».

 

Aunque Jenson Button, considera que el regreso de Honda, es una muy buena noticia tanto para McLaren como para el deporte: «Creo que para nosotros, para el futuro del equipo, sino también el deporte, este es un anuncio fantástico. Un nuevo motor es siempre bueno para el deporte. Ya tenemos tres fabricantes muy fuertes y las nuevas reglas permiten haber otros. Honda es un apasionado de los deportes de motor y la F1 en particular.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas