Entrenamientos GP de Mónaco, Monte Carlo 2013. Red Bull

Discreta jornada de entrenamientos para Red Bull en el Gran Premio de Mónaco

mark_webber_test-bcn-2013_david-sarro

 

Red Bull ha tenido una discreta jornada de viernes, jueves en Mónaco, sin destacar demasiado por su ritmo, aunque han perdido bastante tiempo realizando cambios, como es natural en la jornada de entrenamientos y también han conseguido recoger  bastantes datos que estudiar para preparar la calificación y la carrera en la que seguramente su ritmo será mucho mejor.

 

Mark Webber ha finalizado la primera sesión hoy en posición 7º y  la segunda sesión de Prácticas en posición 5º, aunque el piloto considera que ha sido una de las mejores sesiones de prácticas de los últimos años en Mónaco, aunque reconoce que tienen trabajo por delante. Sebastian Vettel  que ha finalizado la primera sesión en posición 10º y la segunda sesión en posición  9º, con bastante tiempo perdido por realizar cambios y sin KERS en la segunda sesión, reconoce que quiere más tiempo por vuelta y ser más competitivos, así que sin duda el equipo tiene trabajo por hacer para mejorar de cara a clasificación y carrera.

 

Mark Webber: «Creo que tradicionalmente nunca somos demasiado eléctricos aquí los jueves, por lo que hoy en realidad es uno de los mejores que hemos tenido en los últimos años. Tienes que estar muy, muy centrado aquí, la concentración es muy, muy alta. Es un lugar difícil de sacar todo junto, si queremos conseguir obviamente el rendimiento a en tandas cortas, así como la obtención de datos de tandas cortas y tandas largas, que creo que es lo que tenemos. Hay algunos coches rápidos por ahí, hemos visto los sábados en los últimos Grandes Premios. En definitiva, un día bastante suave para nosotros, tenemos un montón de trabajo ahora. «

 

Sebastian Vettel: «Creo que en general estaba bien. Desafortunadamente hemos perdido bastante tiempo en la tarde, mientras estábamos haciendo algunos cambios, pero puede suceder el viernes, o en este caso el jueves. Nos gustaría ser un poco más competitivos, así que tenemos que tratar de encontrar un poco más de tiempo por vuelta. Tuvimos un problema con el KERS esta tarde, así que no usamos el sistema durante P2. Los chicos saben ya, cuál era el problema».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas