Ecclestone podría haber pedido a Raikkonen quitar de su casco el homenaje a James Hunt

Kimi Raikkonen lleva en su casco especial de Mónaco, un homenaje a James Hunt, pero Ecclestone podría haberle pedido que lo tapara

Kimi Raikkonen 2 - Test Barcelona 2013 - David Sarró

 

Kimi Raikkonen ha querido también este año, hacer un homenaje en su casco especial de Mónaco a James Simon Wallis Hunt, piloto de F1 y comentarista de automovilismo en televisión fue conocido como un piloto rápido y espectacular, aunque con facilidad a sufrir aparatosos accidentes, también con una personalidad especial, era conocido por ser amigo de las fiestas, fumador empedernido y un playboy.

 

Pero parece que Bernie Ecclestone no está muy de acuerdo, con este homenaje en el casco de Kimi, ya que la considera publicidad encubierta, teniendo en cuenta que en 2013 se estrenará su film, bajo el nombre de Rush, basada en la confrontación entre Hunt y Niki Lauda en 1976, al que le dará vida el actor australiano Chris Hemsworth. Por lo que según aseguran medios de comunicación como Speed Week y Turun Sanomat, Eclestone habría podido pedir a Kimi tapar la zona del casco o volver a utilizar su casco original. Recordemos que en la parte de atrás del casco de Kimi se puede ver la frase «Kimi on the Hunt» (Kimi a la caza).

 

Aunque Kimi Raikkonen según dijo a Speed Week, cuando se le preguntó, aseguro no tener noticias de este asunto y que iba a usar el casco todo el fin de semana: «No sé nada de eso. Hasta donde yo sé, voy a usar el casco este fin de semana.»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas