A Hamilton no le gusta que Vettel, compare los Mercedes con Autobuses

Sebastian Vettel, en sus declaraciones al acabar el Gran Premio de Monaco, comparo los Mercedes con dos autobuses, algo que a Hamilton no le gusto

Lewis Hamilton - Top Gear 2013

 

Sebastian Vettel al finalizar la carrera en sus impresiones del GP dijo estar sorprendido por el bajo ritmo que impusieron los Mercedes en las primeras vueltas y en tono de broma los comparo con dos autobuses que iban de crucero: “ Yo estaba un poco sorprendido por el lento ritmo de las primeras vueltas – por lo general se puede esperar a dos flechas de plata delante de usted, pero eran más como autobuses que van de crucero.”

 

A Lewis Hamilton parece que no le gusta el sentido del humor de Vettel, cuando compara su Mercedes con un autobús y le respondió rápidamente: » Ha tenido el coche más rápido en los últimos cuatro años, así que es fácil para él hacer tales comentarios Él lo tiene fácil. En cuanto a nosotros, seguimos trazando nuestro camino estamos constantemente creciendo y  mejorando nuestro coche y tengo que decir que tiene un gran potencial. Así que no estoy de acuerdo con Vettel”.

 

Mercedes está inmerso en la polémica de las pruebas secretas realizadas por Mercedes y  Pirelli , con el coche del 2013, por lo que estas expuestos a la posibilidad de tener graves sanciones, pero Lewis Hamilton, no quiere entrar en eso, ya que considera que es el equipo el que debe preocuparse: «Teníamos que hacer algo de trabajo, hicimos un poco de trabajo, fue muy divertido. En este momento no estoy preocupado por eso, eso es para el equipo, el que ha de preocuparse. Sólo tengo que concentrarme en mí y tratar de ponerme las pilas.»

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas