Ecclestone: “Los equipos son responsables de controlar los costes”

Vijay Mallya, Franz Tost, y Bob Fernley hablan estos días sobre la preocupación del aumento de los costes, Ecclestone dice que los equipos son responsables de controlar los costes

Bernie Ecclestone - David Sarró

 

Cada vez más voces muestran su preocupación por el aumento de los costes en la Fórmula 1, sobre todo con la llegada del nuevo motor turbo V6 desde el 2014. Bernie Ecclestone y la FIA son muy claros, la responsabilidad de los costos recae sobre los equipos, son los únicos responsables por el aumento de los costes, son los que gastan el dinero y los que no se ponen de acuerdo en la reducción de costes.

 

Para Bernie Ecclestone la responsabilidad sobre los costes, está muy clara, es de los equipos: «Los equipos son responsables de controlar los costes. Ellos son los que gastan dinero. El dinero que reciben (por FOM) es suficiente para todos los equipos para trabajar y obtener buenos resultados».

 

Jean Todt presidente de la FIA, también comparte este pensamiento según declaró, la FIA apoya la restricción de costes, pero los equipos no se ponen de acuerdo: «La FIA apoya el acuerdo restrictivo de los costes, pero no se ha mantenido debido a que los equipos no pudieron ponerse de acuerdo entre ellos mismos. FIA le gustaría ayudar a los equipos para reducir sus costes.»

 

La FIA tampoco puede entrar sobre el alto costo de los motores del 2014: «Se trata de acuerdos entre los fabricantes de motores y sus clientes.»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas