Williams anuncia que O’Driscoll, ha sido nombrado consejero delegado del grupo

Williams anuncia que O'Driscoll, ha sido nombrado consejero delegado del grupo, al tiempo que su CEO Alex Burns, abandona el equipo con efecto inmediato, sin citar los motivos.

Claire-y-Frank-Williams

 

Mike O’Driscoll, ex director general de Jaguar Cars, ha sido nombrado consejero delegado del grupo para guiar el futuro a largo plazo del equipo. El nuevo papel significa que el Equipo Williams F1 y Advanced Engineering se unirán bajo una estructura administrativa. Por  el nuevo consejero delegado trabajara junto a la jefa de equipo adjunta, Claire Williams. O’Driscoll que liderará el comité ejecutivo y será de apoyo para  Frank Williams.

 

Sir Frank Williams, confirmaba el nuevo papel de Mike O’Driscoll, y su satisfacción:  «Mike ha sido un valioso miembro de nuestro Consejo de Administración desde 2011 como director no ejecutivo, y estoy encantado de que su implicación día a día en la empresa aumente significativamente. Este nuevo papel fortalece la empresa y nos ayudará a lograr nuestros objetivos, tanto en la pista como en la diversificación. Mike trae consigo habilidades importantes y una gran cantidad de experiencia. Trabajando con Claire, no tengo ninguna duda de que el futuro de Williams está en buenas manos.»

 

Mike O’Driscoll ha declarado estar muy ilusionado por su nuevo puesto y por lograr los objetivos del grupo: «Es un honor que el Consejo me ha confiado el cargo de consejero delegado del grupo. He tenido el orgullo de servir como director no ejecutivo desde 2011 y en mi nuevo papel, estoy muy ilusionado de ayudar a Sir Frank y Claire alcanzar los ambiciosos objetivos que nos hemos fijado.»

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas