Trulli va a demandar a Tony Fernandes

Jarno Trulli ha anunciado su próxima demanda contra Tony Fernandes el dueño del equipo de F1 Caterham

Tony-Fernandes

 

El piloto Jarno Trulli  acepto al final de año 2011, dejar su asiento en Caterham libre, a pesar de tener contrato para el  año 2012 y conociendo que era para la llegada del ruso Vitaly Petrov que aportaba importantes ingresos financieros por patrocinadores

 

Sin embargo ahora Jarno Trulli, desvela que acordó para su marcha con Fernandes que le pagaría su sueldo íntegro del año 2012. Hasta la fecha el piloto no ha cobrado lo prometido por Tony Fernandes lo que unido al hecho de que el empresario malayo dueño de Caterham ha incrementado el presupuesto de Caterham, y también el de su club de fútbol Inglés Queens Park Rangers, ha indignado al piloto, hasta decidirlo a  interponerle una demanda, según informaciones de Autosprint.

 

Así expresaba sus intenciones, Jarno Trulli: «Voy a demandar a Fernandes, porque él me debe mucho dinero. Mi carrera en la Fórmula Uno terminó porque estuve de acuerdo en renunciar a mi lugar, porque se me aseguró que el equipo cumpliría con sus obligaciones contractuales. Hasta la fecha, esto no ha ocurrido».

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas