Daniel Ricciardo considera un poco aburrido el tema de su fichaje por Red Bull

Para Daniel Ricciardo es un poco aburrido el tema de su fichaje por Red Bull, ya que lo ha oído hablar mucho con los años.

 

Logo Equipo Red Bull 2013   - © David Sarró

 

Realmente mucho se ha hablado también de la marcha de Mark Weber del equipo Red Bull, por sus malas relaciones con el tricampeón Sebastian Vettel y el equipo en especial después de la polémica del Gran Premio de Malasia, así que del mismo modo mucho se habla de quien podría sustituirlo y todas las voces apuntan a Kimi Raikkonen o  Daniel Ricciardo, pero el piloto no quiere hablar de este tema que dice que no le afecta.

 

Daniel Ricciardo, lleva mucho tiempo oyendo hablar de este tema y le aburre: “Para ser honesto, creo que este tema un poco aburrido ahora. He oído hablar mucho con los años. Cuando me convertí en la reserva de Red Bull en 2010, la gente decía» tal vez Mark terminará este año y usted lo sustituirá. No es como que yo diga nada, pero la verdad es que no sé qué decir. No tengo idea de cuáles son sus planes (Webber). Y qué planes tiene el equipo. A mí no me afecta: Tengo que tratar de llevar a cabo mi trabajo, no estoy tratando de impresionar Todo lo demás son sólo palabras.»

 

Daniel Ricciardo terminó la carrera de Mónaco por una colisión con Romain Grosjean, lo que le ha costado diez puestos de sanción en la parrilla de Montreal, y un insulto por parte de Ricciardo, que el piloto no tiene problemas en confirmar, le llamo «idiota».

 

Riccardo reconoce que la acción de Grosjean le molesto, ya que le arruinó la carrera así que le llamo idiota: «Usted quiere desahogarse, pero en ese momento yo realmente no quería molestarme gritando a Grosjean. Fue un final decepcionante para un fin de semana profundamente insatisfactorio y no quería desperdiciar la energía gritando, así que solo le dije » Que te jodan, ¿en qué demonios estabas pensando? “Acabe diciéndole ‘eres un idiota», y eso fue todo «.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas