Newey, se salió de pista en la vuelta de formación de Lamborghini Blancpain Super Trofeo

Sin duda Adrian Newey es un genio en la F1, pero no tuvo tanta suerte el domingo cuando participaba en Lamborghini Blancpain Super Trofeo, ya que se salió en la vuelta de formacion

Adrian Newey  2

 

Adrian Newey el jefe técnico de Red Bull este domingo iba a disputar el Super Trofeo Lamborghini, en Silverstone por segundo año, pero por desgracia no llegó a tomar la salida, ya que sufrió una salida de pista en la vuelta de reconocimiento.

 

Adrian Newey explica lo sucedido en la vuelta de reconocimiento: “Iba en segunda, calentando los neumáticos, cuando de repente perdí el control”.

 

Adrian Newey es aficionado a la velocidad y las carreras y en esta prueba Lamborghini Blancpain Super Trofeo especial en Silverstone también participó el año pasado por primera vez.  Pero en esta ocasión su papel no fue muy afortunado, Newey que competía con Alberto Sabbatini, el redactor jefe de Autosprint, como copiloto, ya el sábado no tuvo demasiada suerte y  tuvo un trompo y algún daño en su vehículo, pero al menos con la pequeña ayuda del coche de seguridad, logró acabar en octava posición

 

Newey explicaba su trompo del sábado: «Al principio pensé que era mi culpa. Pero después de cruzar la línea de meta vi el daño cola. Desde que era probable que alguien se había metido».

 

Sin embargo lo peor estaba por venir, ya que en la prueba del domingo, el excelente diseñador de F1, se quedó sin iniciar ni siquiera la carrera, ya que en la vuelta de reconocimiento, Newey intentaba que los neumáticos cogieran temperatura, pero perdió el control del coche, se salió de la pista y como resultado choco contra el muro, dañando el frontal Lamborghini Gallardo  y en consecuencia quedando fuera de la participación en carrera.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas