Ecclestone considera que el único problema para su cargo sería ir a la carcel

Bernie Ecclestone está tranquilo y los propietarios de CVC también, el único problema vendría según Ecclestone, si fuera a la cárcel

Bernie Ecclestone - David Sarró

 

Según las informaciones la fiscalía podría imputar a Bernie Ecclestone, por el “caso Gribkowsky”, aunque esto no está confirmado y Ecclestone probablemente tendría capacidad de negociar, pero aunque así fuera, esto no pondría en peligro su cargo en la F1. Hace muy poco ha sido abalado por CVC, la empresa que tiene los derechos comerciales de la F1, la junta voto a favor de Ecclestone.

 

Por lo que Bernie ha vuelto a confirmar que  CVC Capital Partners, la empresa que tiene los derechos de la F1, solo se preocuparían si va a la carcel, algo bastante improbable: «Ellos (CVC) no se preocupan por mí en el caso de ser acusado, el problema es si voy a la cárcel. Están muy tranquilos. No tienen pánico».

 

Pero mientras tanto han seguido los rumores de posibles sustitutos para Ecclestone, uno de los  nombres que sonaron para sustituirle es el de Justin King, jefe de la cadena de supermercados Sainsbury’s, algo que  Ecclestone niega: «Las personas que ellos (CVC) habían querido, si hubieran llegado a la Junta, habrían querido ser las estrellas».

 

Sin embargo algo que no rechaza Ecclestone es contar con un ayudante, pero hasta el momento Bernie trabaja solo porque no ha encontrado a quien podría hacer lo que hace el: “Si alguien surge y creo que podría hacer un buen trabajo, vamos a tenerlo con nosotros. Se ha sugerido a mucha gente pero no creo que sean la clase de personas que podrían hacer las cosas que yo hago».

 

Imagen: David Sarró

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas