Jenson Button reconoce que este año no lucharán por el Mundial

El campeón del mundo del 2009, piloto de McLaren se despide de poder optar este año a ganar el Campeonato Mundial de F1

Test 1 Jerez - Jenson Button

 

Con solo siete carreras disputadas, Button se rinde a la evidencia, tienen que decir adiós a las posibilidades de ganar el mundial, las diferencias numéricas con el líder son prácticamente insalvables. Sebastian Vettel líder del Mundial suma 132 puntos, mientras que Jenson Button suma 25 puntos.

 

McLaren realmente ha sorprendido esta temporada por su escasa competitividad en un equipo que siempre son competitivos y que acabaron la temporada pasado con uno de los monoplazas más rápidos de la parrilla, también es sorprendente lo lentamente que están mejorando y aunque nadie duda de que conseguirán llegar a un nivel competitivo, probablemente ya sea tarde para esta temporada, por lo que Jenson Butoon es realista en sus opciones en esta temporada

 

Jenson Button, en un ejercicio de realismo, se descarta de las opciones para ganar el Campeonato: “Nuestra diferencia sigue siendo grande. Estamos tan atrasados en la clasificación que, para este año, tenemos que decir adiós a la posibilidad de ganar el Mundial».

 

 

Aunque Jenson tampoco es negativo respecto a ganar carreras y reconoce que el equipo está centrado en las próximas carreras, no se han centrado en el 2014, todavía trabajan por la mejora esta temporada: » Todavía podemos ganar carreras de este campeonato y vamos a hacer todo lo posible para mejorar. Nuestra atención se centra en las próximas semanas”.

 

Sin embargo, Button no se atreve a decir cunado Mclaren remontara esta situación y tendra un coche competitivo: » Ojalá lo supiera. Pero por el momento es mejor no pensar en ello… «.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas