Ecclestone opina que Mercedes podía decir no a los Test

Bernie Ecclestone no se ha pronunciado abiertamente sobre los polémicos Test de Mercedes con Pirelli, aunque opina que Mercedes tomo la decison de hacerlos

Bernie Ecclestone - David Sarró

 

Bernie Ecclestone, si ha defendido a Pirelli antes estos Test ya que entiende que Pirelli está recibiendo muchas críticas y necesita hacer pruebas, pero antes las pruebas Ecclestone considera que ante el ofrecimiento de hacer las pruebas, el equipo podía decidir hacerlos o decir que no, ya que saben lo que es correcto.

 

El Tribunal Internacional de la  FIA tendrá su audiencia el 20 de junio en Paris y tanto Mercedes como Pirelli están citados, por presuntamente violar las normas al hacer unas pruebas de 1000Km con el coche del 2013, Mercedes en su defensa alega que tenían el visto bueno de Charlie Whiting el director de carrera de la Fórmula 1,  el asunto está en manos  del IT y Ecclestone considera que tienen toda la información y hay que esperar su decisión.

 

Por lo que Ecclestone es bastante sutil en sus declaraciones ya que la decisión es del Tribunal Internacional: » Vamos a ver lo que decide el tribunal, que tienen toda la información necesaria a su disposición. Pero si alguien viene a ofrecerme el oro robado, la decisión recae en mí acepto o no, no necesito que alguien me diga lo que es correcto hacer. Necesito saber yo lo que tengo derecho a hacer. Una mujer soltera tiene el derecho a decir no al pretendiente que le pidió estar a su lado. Para mí, Mercedes estaba en la misma posición… «

 

Pero Ecclestone si defiende a Pirelli, considera que ellos no han hecho nada malo: «Pirelli no hizo nada malo. Si hubo entrenamientos privados durante la temporada, debe ser, porque se han encontrado con problemas con sus neumáticos. Esto es sólo debido a la falta de pruebas y que tienen inquietudes. Y como la gente no dejaba de quejarse, lo único que queda es probar. Y pidió el uso de un equipo, pero no han hecho nada malo. «

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas