Extender el contrato de Vettel simplemente fue una formalidad

Christian Horner, jefe de Red Bull, declara que la extensión del contrato con Sebastian Vettel hasta el 2015 simplemente ha sido una formalidad

Christian Horner

 

Esta reciente extensión del contrato con Sebastian Vettel no ha sido el fruto de arduas negociaciones, según ha informado Horner, simplemente era  «formalidad».  Que muy probablemente sirva para acallar los rumores que situaban a Vettel en Ferrari y que incluso argumentaban que ya había un contrato firmado con la scuderia.

 

Para el tricampeón mundial de F1 y el equipo Red Bull no ha sido una negociación complicada, sino todo lo contrario según explica Horner: «Fue todo una formalidad. Tenemos un acuerdo a largo plazo con Sebastian. Para ambas partes, era el momento perfecto para prorrogar por un año más, simplemente.»

 

Christian Horner también matiza que esta ampliación de contrato solamente hace visible el compromiso de Vettel con el equipo Red Bull: «Después de haber firmado una extensión demuestra su compromiso con Red Bull. Los detalles del contrato siempre serán confidenciales. Y espero que la relación vaya  a continuar más allá de 2015, que ya está en el futuro. Es parte de la familia Red Bull desde su creación (en las categorías júnior) hace más de 12 años, por lo que creció con Red Bull».

 

También Christian Horner aprovecho la ocasión para repetir que Vettel sigue creciendo como piloto y lo contento que esta el equipo de trabajar con el piloto: «Hizo sus 29 victorias  pilotando un coche diseñado por Adrian Newey. Progresa y sigue creciendo como piloto. Él ama a su ambiente de trabajo, y estamos contentos de tenerlo y trabajamos con él. Esta es una relación que funciona”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas