Felipe Massa optimista sobre su futuro en Ferrari

Felipe Massa se siente optimista sobre su futuro en Ferrari, después de iniciar esta temporada con mucho mejor rendimiento que el año pasado

Felipe Massa 2

 

Sin duda Felipe Massa ha tenido un inicio de la temporada 2013 mucho más fuerte que en 2012, aunque después del verano tuvo un buen incremento en su rendimiento, por este motivo y porque hace pocos días Stefano Dominicali declaro que si Massa seguía así renovarían su contrato,  el piloto brasileño que está en su octava temporada con la scuderia, se siente optimista de cara a su renovación con el equipo.

 

Felipe Massa es actualmente séptimo en la clasificación de pilotos, con 49 puntos, a 83 puntos del tricampeón del mundo Sebastian Vettel y a 47 puntos de su compañero de equipo Fernando Alonso.

 

Por lo que Felipe Massa dice estar tranquilo ya que no considera que haya un piloto mejor para sustituirlo: «Estoy tranquilo. Creo que lo que más importa es demostrar que usted es lo suficientemente rápido como para hacer el trabajo que el equipo espera de ti. Y me siento bien al conducir el coche y conmigo’ Creo que soy lo suficientemente rápido. Si hubiera un mejor conductor para tomar mi volante, yo entiendo que el equipo me sustituyera, pero creo que no lo hay. «

 

Probablemente Massa tenga razón, y un piloto mejor no tomaría su volante, ya que el año pasado había pocos pilotos que consideraran fichar por Ferrari con la evidente preferencia que el equipo da a su reconocido primer piloto a Fernando Alonso, lo que sin duda dificulta el trabajo del segundo piloto ya que no podrá luchar en igualdad de condiciones por la fuerte posición que Alonso tiene en el equipo,  tal como explicaba el año pasado Jenson Button cuando le preguntaron si ficharía por Ferrari:  “Diría que no, no lo haría. Este es un piloto muy inteligente y quizá que en un mundo paralelo, si me gustaría trabajar con él de buena gana. Sería difícil, pero siempre es interesante tener a alguien con usted que es tan difícil, tan inteligente. Lo admiro como yo admiraba, Alain Prost pero, creó que tiene un ambiente agradable a su alrededor, con gente muy buena para él,  lo siento realmente por Felipe, pero creo que Fernando tiene todo el equipo alrededor solo de él”.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas