Red Bull agradece la contribución de Webber y apoyan su decisión

El equipo Red Bull agradece a Mark Webber su contribución y dedicación al equipo así como saben que seguirá trabajando duro hasta el final de temporada y apoyan su decisión

Logo Equipo Red Bull 2013

 

Red Bull ha confirmado la decisión de Mark Webber con un comunicado en su página Web oficial en el que el equipo y Christian Horner agradecen el trabajo que durante siete años ha realizado el piloto para el equipo así como resaltan los logros del piloto durante esta etapa en la que ha logrado nueve victorias, 35 podios (36 en total durante su carrera en la F1) y 11 pole positions.

 

También el equipo resalta que su  dedicación y el éxito de Mark ha sido un factor importante para que el equipo lograra sus  tres campeonatos del mundo de constructores (2010, 2011 y 2012).

 

Christian Horner ha declarado en la página Web de Red Bull: “Estoy seguro de que Mark pensó largo y tendido antes de hacer lo que ha sido sin duda una decisión muy difícil. Sus logros en la Fórmula Uno son extensos y estoy seguro de que seguirá presionando con fuerza y construir sobre ese registro hasta el final de la temporada. Apoyamos la decisión de Mark, que ha sido una excelente elemento en el equipo desde que se unió a nosotros en 2007 y le deseamos todo lo mejor en la próxima etapa de su carrera”.

 

La decisión sobre quién sustituirá a Webber no se hará hasta más adelante en la temporada.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas