Entrenamientos GP de Gran Bretaña, Silverstone 2013. Mercedes

Mercedes como todos los equipos prácticamente ha perdido la primera sesión por la lluvia

nico_rosberg-test-2-montmelo-2013

 

El equipo Mercedes ha intentado recuperar el tiempo perdido por la mañana, con una buena sesión por la tarde donde han podido trabajar y observar que tenían un buen rendimiento y equilibrio razonable, por lo que además han conseguido recoger muchos datos para trabajar durante la noche

 

Nico Rosberg que apenas salió en la primera sesión de entrenamientos, consiguió en la segunda sesión ser el piloto más rápido y destaca que la velocidad a una vuelta es buena, aunque ignora como será su ritmo el domingo, aunque sin duda es un candidato a la pole de mañana y espera un buen resultado el domingo en carrera delante de sus aficionados. Lewis Hamilton, ha terminado la primera sesión en cuarta posición, aunque apenas hubo movimiento en pista y en la segunda acabo nuevamente varias posiciones retrasado de su compañero, ya que terminó la sesión en quinta posición, debido a que no se encuentra a gusto con el  equilibrio del coche, aunque espera que lo resuelvan para mañana.

 

Nico Rosberg: “Ha sido una pena para los aficionados que no estuvimos mucho corriendo esta mañana, así que era bueno para ellos y para nosotros que estaba seco esta tarde. En una vuelta el coche sigue siendo rápido, así que la calificación debe estar bien. Pero el signo de interrogación es nuestra velocidad de carrera. Practicamos la velocidad de carrera de hoy y se sentía digno hasta ahora. Pero podría ser una imagen completamente diferente el domingo ya que el clima debería ser mucho más caliente, así que no sabemos dónde estamos en este momento en comparación con los demás. Todavía estoy bastante seguro de que podemos tener un buen fin de semana delante de nuestros aficionados, nuestros colegas y sus familias”.

 

Lewis Hamilton: «Tuvimos un día bastante difícil hoy y sin duda tenemos mucho que aprender mañana. Estoy luchando un poco con el equilibrio de mi coche, así que hay mucho trabajo que hacer durante la noche para ponernos en forma para la calificación. Todavía no lo tenemos todo conectado, y realmente eso se puede decir que en este circuito, sobre todo en Becketts y Maggots. Estoy seguro de que lo arreglaremos mañana sin embargo. Es muy bueno para los aficionados británicos aquí poder ver algo de acción en pista esta tarde después de la lluvia de esta mañana y un gran agradecimiento a todos por seguir con nosotros. Esperemos que el tiempo va a mejorar mañana! «

 

Ross Brawn jefe de equipo: “Después de la húmeda mañana, tuvimos una buena sesión de esta tarde y nos las arreglamos para conseguir algo de trabajo útil. Las condiciones de hoy eran más frías de lo que esperamos para el resto del fin de semana, y la pista estaba muy verde, por lo que debemos tener cuidado con las conclusiones que sacamos de nuestra carrera. Las poco representativas condiciones de hoy significan que estaremos confiando en lo esperado en orden de elegir la configuración adecuada del coche para el domingo, así que si nos equivocamos un poco, podemos encontrarnos sufriendo en la carrera. Hoy no estaba tan mal en términos de rendimiento y el coche tenía un equilibrio razonable, que nos ayudó a recoger una buena información sobre los diferentes compuestos de neumáticos con carga de combustible de media y alta».

 

Toto Wolff director ejecutivo: “Después de que lloviera en la  primera práctica, era bueno para hacer un montón de vueltas esta tarde y tuvimos una sesión decente. No podemos leer demasiado en los resultados, ya que corrimos con diferentes programas con los pilotos para aprender tanto como fuera posible. Ahora tenemos que analizar los datos y extraer las conclusiones adecuadas para el resto del fin de semana, cuando se esperan condiciones muy diferentes a los de hoy”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas