Calificación GP de Gran Bretaña, Silverstone 2013. Marussia

Marussia ha tenido una difícil calificación hoy en el Gran Premio de Gran Bretaña y su Gran Premio en casa

 

Marussia GP Australia 2013

 

 

El equipo Marussia no ha tenido una buena sesión de calificación, no han conseguido una buena configuración y el balance de coche dista mucho de ser perfecto, por lo que ambos pilotos sufrían de falta de equilibrio, pero el equipo es optimista respecto a la carrera  de mañana y esperan tener mejor puesta a punto y que con el clima seco se adapten mejor a este exigente circuito.

 

Jules Bianchi que ha conseguido calificar en posición 20º, destaca que al menos están por delante de un Caterham, aunque también confirma que han tenido poco tiempo para la puesta a punto y no es buena aunque esperan mejóralo para mañana. Max Chilton, quien terminó en posición 21º considera que aunque han dado un paso adelante no es suficiente ya que también lo dieron los demás, por lo que harán lo posible para mejorar mañana en carrera.

 

Jules Bianchi: «Es bueno tener un Caterham detrás de nosotros, pero menos bueno tener uno por delante. En el corto espacio de tiempo que hemos tenido para trabajar en nuestro puesta a punto en seco, no creo que  todavía lo hayamos hecho bien, así que vamos a pasar el tiempo que tenemos ahora para ver lo que podemos hacer para darnos la mejor oportunidad para mañana».

 

Max Chilton: «Hoy ha sido un día difícil. Teníamos un poco de trabajo que hacer esta mañana tratando de conseguir el equilibrio adecuado y nos sentimos como si hubiéramos hecho un buen paso adelante, pero también lo hicieron todos los demás. Todavía nos queda un poco de trabajo por hacer, pero nuestro ritmo de carrera de ayer parecía más prometedor, así que en eso es lo que nos centraremos en este momento. Vamos a hacer todo lo posible para tener una mejor carrera de mañana”.

 

John Booth, director del equipo: «A raíz de ayer que tuvimos dos diferentes balances de automóviles con los que lidiar, y Jules era un poco más feliz con su coche de Max. Hemos hecho algunos cambios en el auto de Max con el fin de igualar las configuraciones, sin embargo esta mañana ambos coches parecían estar sufriendo con problemas de equilibrio. Durante y después de la FP3, los ingenieros y los equipos trabajaron duro para hacer cambios significativos en los vehículos para mejorar gradualmente el equilibrio, sin embargo, al final de nuestra sesión de calificación todavía tenemos dos coches con el balance que no es perfecto. En general, estamos un poco decepcionados con el resultado y necesitamos entender cómo podemos mejorar nuestro ritmo en la calificación. Para mañana parece que vamos a tener una mejor puesta a punto y estoy seguro de que con la velocidad máxima que tenemos y las mejoras que hemos hecho a nuestro ritmo de carrera, podemos tener un día mejor. Parece que la carrera va a ser seco y las temperaturas a partir de hoy y estas condiciones se nos deberían adaptar mejor».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas