Entrenamientos GP de Gran Bretaña, Silverstone 2013. Force India

Force India ha tenido una buena sesión de entrenamientos esta tarde en el Gran Premio de Gran Bretaña

force_india-3d-systems

 

El equipo Sauber aunque prácticamente no ha rodado por la mañana por la lluvia, ha tenido una buena sesión de entrenamientos por la tarde, logrando probar las evoluciones preparadas, recogiendo todos los datos necesarios e incluso probaron el compuesto de neumáticos experimental, después con los compuestos elegidos para el fin de semana, también han logrado buenas tandas, por lo que ahora se centran en preparar una buena calificación para mañana.

 

Paul Di Resta ha conseguido finalizar la productiva sesión de tarde con el cuarto mejor tiempo, está satisfecho del funcionamiento de su monoplaza y espera seguir mejorando en velocidad. Adrian Sutil ha logrado finalizar en la octava posición y contento con el equilibrio del monoplaza y el rendimiento con los neumáticos.

 

Paul Di Resta: «Después de una mañana tan mojada era bueno tener una carrera en seco esta tarde. Fue muy productivo y el coche está funcionando bien, así que espero que podamos llevar  la velocidad mañana. No corrimos mucho esta mañana, pero con condiciones de seco previstas para el fin de semana creo que hemos aprendido tanto como cualquiera. El objetivo de esta noche es seguir mejorando porque todavía hay algo más de velocidad en el coche. También tenemos que recordar que es probable que mañana sea bastante más caliente, así que es difícil predecir cómo va a impactar en las cosas».

 

Adrian Sutil: «Estuvimos bastante bien hoy. Hay áreas para mejorar, sobre todo el rendimiento de los neumáticos medios, pero el coche está funcionando bien con el compuesto duro. Estoy contento con el equilibrio, por lo que lo principal que tenemos que trabajar es trabajar con los datos de los neumáticos, porque no creo que tengamos que cambiar mucho en la puesta a punto”.

 

Jakob Andreasen, ingeniero jefe de carrera: «A pesar de la lluvia de esta mañana hemos hecho la mayor parte del trabajo esta tarde. Había un par de nuevos desarrollos en el coche y nos las arreglamos para conseguir la mayor parte de la información que necesitábamos. También nos encontramos con los neumáticos prototipo compuesto duro en los dos coches a principios de la sesión de la tarde antes de que nos centráramos en los compuestos regulares para el fin de semana. Tanto Paul como Adrian han logrado completar tandas representativas de cada compuesto y tenemos todos los datos que necesitamos para tomar las decisiones esta noche. Para esta noche, vamos a centrar nuestra atención en asegurarnos de que podemos calificar bien y entender cómo los neumáticos pueden trabajar en la ventana óptima de trabajo”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas