Rosberg podría haber perdido su victoria en Silverstone

Nico Rosberg podría haber perdido su victoria en Silverstone, de haber sido sancionado ayer por no reducir bajo el régimen de banderas amarillas, entre las curvas 3 y 5

Nico Rosberg - 1 dia Test Barcelona 2013

 

 

Nico Rosberg el ganador del Gran Premio de Gran Bretaña 2013, fue llamado ayer a declarar por los comisarios de carrera por no reducir la velocidad en régimen de banderas amarillas. Pero afortunadamente para el piloto no recibió sanción, solamente una reprimenda.

 

Los comisarios de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) informaron que habían  convocado al piloto y a un representante de su equipo porque se observó que «no frenó bajo el régimen de banderas amarillas, entre las curvas 3 y 5, a las 14h06 local”

 

Según las informaciones aportadas por la FIA,  tras las explicaciones del piloto y haber estudiado las fotografías telemétricas para examinar, si había obtenido ventaja, dirección de carrera decidió, no sancionar a  Rosberg, simplemente obtuvo una reprimenda.

 

Sin duda una buena noticia para Nico Rosberg y el equipo Mercedes, ya que de haber sido sancionado, siguiendo el reglamento, a Rosberg podría haberle costado 25 segundos y por lo tanto la victoria ya que su posición habría caído hasta la posición 12º

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas