Horner entiende la preocupación de los pilotos y respetaría un Boicot

Christian Horner, el jefe de Red Bull, comprende la preocupación de los pilotos con los neumáticos y respeta su postura incluso si hicieran un Boicot

Christian Horner

 

La GPDA, que evidentemente refleja la opinión de los pilotos, aviso ayer que de repetirse este fin de semana, la situación vivida en Silverstone, con los reventones de los neumáticos harían un boicot y se retirarían, Christian Horner comprende su postura y la respeta.

 

Horner considera que no se les puede culpar por su postura: «Es la posición de los conductores y debe ser respetada. Ellos están muy preocupados por lo que pasó el domingo pasado y ¿quién los puede culpar por eso? Pero con un poco de suerte no vamos a llegar a un boicot. Creo que sólo querían dibujar el límite que no se debe cruzar, para que todo esto se resuelva».

 

Christian Horner piensa que Pirelli con los neumáticos nuevos se resolverá el problema, que sin duda fue serio, hasta el punto de que Whiting, pensó en parar la carrera: «Pirelli ha traído los neumáticos nuevos aquí y estoy seguro de que están fuertes para resolver los problemas. Nadie quiere revivir lo que pasó el domingo. Charlie Whiting ha llegado a decir que casi abandonó la carrera».

 

Sin embargo Horner no cree que la situación  llegue a esos límites ya que debería darse otra jornada desastrosa para ello: «El boicot se llevará a cabo si la situación es absolutamente desastrosa, como en Indianápolis en 2005. Pero creo que no llegamos a eso y tendremos una buena idea al final de este día. Los conductores van a hacer un montón de kilómetros. La diferencia con Indianápolis es que todo el mundo está en el mismo barco que tenemos un solo fabricante. Esperemos que los problemas se resuelvan. Estos coches van tan rápido que la seguridad es lo esencial de observar.»

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas