Hembery: Los niveles de paranoia son altos

Paul Hembery se siente sometido a presión por, según dice, las paranoias de los equipos que siempre piensan que algún equipo saca ventaja

pirelli-motorhome

 

Por ese constate miedo que sienten los equipos, de que uno en particular se beneficie, a ellos se les dificulta el trabajo, cuando su único interés es desarrollar bien su trabajo, sin tener ningún interés en beneficiar a ninguno en particular.

 

Mientras tanto Pirelli trabaja contrarreloj para solucionar los problemas de Silverstone y siguen probando, eso sí con un coche del 2010, como esta semana que probaron con el R30 de 2010 en el circuito Paul Ricard, con Jaime Alguersuari a los mandos.

 

Hembery está algo desesperado con la situación de los equipos de los que dice que tienen paranoia lo que le obliga a ser muy cuidadoso ya que enseguida piensan que alguien sale beneficiado según declaró a Autosport: “Eso tiene que cambiar. Tenemos que hacer algunas cosas de manera diferente. Podemos hacer un montón de cosas en un simulador, pero incluso en ese caso, no puedo usar un solo simulador porque entonces se me dirá que estoy beneficiando a un equipo desventaja con otros. La paranoia es importante porque el nivel de nuestro deporte es alto, pero después de un tiempo usted debe dejarnos hacer nuestro trabajo. No estamos interesados en ayudar a un equipo sobre otro, sólo queremos hacer nuestro trabajo. No nos molesta hacer la prueba con cinco equipos, uno tras otro”.

 

Como se ve Hembery, tampoco es muy bueno rebajando la supuesta paranoia y dice que los polémicos test donde Mercedes, no aprendió nada, son los mejores test que han hecho: “Es terrible cuando digo esto, pero la mejor prueba de que hemos hecho en tres años son los realizados con Mercedes en Barcelona. Egoísta, desde nuestro punto de vista, estas son las mejores pruebas. Tuvimos coches fuertes, pilotos frecuentes que trabajan profesionalmente se nos dio exactamente lo que queríamos.»

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas