Horner: “Sebastian quiere un compañero que trabaje duro”

Christian Horner considera que Sebastian Vettel, y no tiene miedo a la competencia y quiere un compañero que trabaje tan duro como el, por el equipo

Christian Horner

 

El jefe del equipo Red Bull confía ampliamente en su piloto estrella tres veces campeón del mundo Sebastian Vettel y considera que Vettel no quiere un compañero débil, más bien al contrario, prefiere un compañero que empuje y trabaje duro por el equipo, ya que no tiene ningún miedo a la competencia.

 

 

El equipo Red Bull como confirma Horner, en declaraciones a Motorsport quieren tener dos pilotos rapidos para que compitan entre ellos de forma sana: “Queremos que los dos pilotos más rápidos que podemos tener. Ese es el objetivo. Y cuando se empujan unos contra otros en una manera saludable, entonces también sacar lo mejor de cada uno”.

 

Christian Horner confirma que la decisión del piloto que sustituirá a Vettel será decisión de equipo, especialmente Dietrich, pero también es importante la opinión de Vettel: “Al final de la Dietrich tiene la última palabra, pero sin duda vamos a estar juntos de antemano y discutir cuál es la mejor opción para el equipo y para el futuro. Sin duda también lo hablaremos con Sebastian, pediremos su opinión. Él conoce desde la pista, a veces las cosas que no podemos juzgar desde el exterior. Él es un miembro muy importante del equipo, por lo que su opinión es importante. Pero en última instancia es una decisión de equipo”.

 

Aunque Horner no duda que Vettel quiere un compañero fuerte y competitivo: “Creo que definitivamente va a querer a alguien que lo empuje. Sebastian no tiene miedo ninguna competencia. Él quiere a alguien que lo empuja y trabaje tan duro como lo hace el , para que el equipo y el coche estén delante”.

 

También Horner describe las virtudes del tricampeón y la buena relación que tienen entre ambos:” Él exige perfección, sino que también quiere ofrece la misma perfección. Toma todos los desafíos a 100 por ciento, es una parte crucial del equipo – ganamos y perdemos como equipo. Se reconoce el alto valor del equipo, pero espera que el equipo también tiene el mismo nivel que él exige de sí mismo y que da. Yo personalmente tengo con él una relación muy abierta y saludable, si hay algún problema, estamos hablando muy abiertamente de él inmediatamente”.

 

Respecto a cómo juzga la gente Vettel, unas veces como chico bueno y otras veces con grandes críticas, como cuando considero que no debía seguir las ordenes de equipo Horner es muy claro, no se puede ganar siendo siempre un chico bueno: » No se puede ganar 30 Grandes Premio y tres títulos mundiales consecutivos con 26 años, si sólo eres un buen chico. Todo lo que se necesita es mucho talento, mucha inteligencia, pero también un enorme compromiso y dedicación. Sebastian lo tiene todo”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas