Todt podría tener un rival para las elecciones de la FIA

Jean Todt el actual presidente de la FIA, desde 2009 podría tener un rival para las elecciones de la FIA

 

Jean Todt

Jean Todt presidente de la FIA desde el 23 de octubre de 2009, sustituyendo a Max Mosley,. Parece que se va a presentar a la reelección de su cargo, aunque no se ha confirmado oficialmente sus planes, en la asamblea que tendrá lugar el 6 de diciembre y se preveía que sin rivales, sin embargo según las últimas informaciones del diario The Times, podría tener un rival para desempeñar dicho papel.

 

El posible rival de Todt seria David Ward, quien ha sido jefe de la organización de la seguridad vial de la Fundación FIA desde 2011, quien ha declarado estar considerando el presentarse a la presidencia de la FIA. Ward, es sin duda un hombre con experiencia política y podría ser un duro rival, se unió a la FIA como director general en la Oficina Europea de FIA en Bruselas, también ha trabajado con el gobierno británico y el Parlamento Europeo en nombre de la FIA.

 

David Ward en declaración, algo  ambiguas a The Times, deja entrever, que se plantea presentarse a las elecciones:”Esto no es lo que pensaba ni lo que quería, pero estoy en duda pensando [de pie], ya que es importante tener un debate. Sólo se puede tener un debate si hay una selección de los candidatos, y no hay debate, si no hay otra opción.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas