Entrenamientos GP de Hungría, Hungaroring 2013. Mercedes

Mercedes ha tenido una jornada de entrenamientos muy atareada en preparación del Gran Premio de Hungría

Lewis Hamilton - 2  Test Bcn 2013- David Sarró

 

El equipo Mercedes ha tenido mucho trabajo hoy en Hungaroring, ya que probaban por primera vez estos nuevos neumáticos y aunque han tenido problemas de sobrecalentamiento, han recogido suficientes datos para seguir trabajando esta noche para encontrar equilibrio para la calificación y carrera.

 

Nico Rosberg ha completado la primera sesión de calificación en posición octava y la segunda en posición séptima, considera que han hecho un buen progreso aunque tienen problemas de sobrecalentamiento pero espera que encuentren una buena puesta a punto y lograr un buen resultado. Lewis Hamilton ha conseguido finalizar la primera sesión en posición 13º y la segunda sesión en posición sexta, el piloto considera que han recogido mucha información con muchos kilómetros recorridos hoy, con los nuevos neumáticos de Pirelli y espera todavía puedan mejorar en calificación.

 

Nico Rosberg: “Un día muy ocupado para nosotros y hemos aprendido mucho en las dos sesiones de práctica. Sabemos que es muy difícil para el coche en estas condiciones de calor y también tuvimos que aprender sobre los nuevos neumáticos por primera vez hoy. Estoy satisfecho con el progreso que hemos hecho hoy, pero algunos de los otros equipos eran rápido aquí así que tenemos más trabajo que hacer. El sobrecalentamiento del neumático sigue siendo un problema, pero estoy seguro de que seremos capaces de encontrar una buena puesta a punto y espero conseguir un buen resultado este fin de semana”.

 

Lewis Hamilton: «Tuvimos un montón de vueltas con los nuevos neumáticos hoy, lo que fue positivo y nos da una gran cantidad de información a la vista y para nuestro programa para el fin de semana. Llegamos al fin de semana con el pie un poco hacia atrás sin experimentar los nuevos neumáticos. El saldo se siente diferente y tenemos que trabajar en el correcto establecido pero aprendimos a lo largo del día, hicimos algunos cambios y haremos más para mañana. Es difícil saber cómo el fin de semana irá por nosotros. Otros son rápidos aquí, pero por lo general se puede tirar un poco más en la calificación así que vamos a ver cómo va mañana».

 

Ross Brawn jefe de equipo: «Fue un día interesante ya que nos tuvimos los nuevos neumáticos por primera vez. Nos tomó un tiempo para encontrar un buen equilibrio con el coche, pero nuestras tandas largas parecían respetables esta tarde. Ambos pilotos han tenido problemas de funcionamiento en las condiciones de mucho calor aquí en Budapest y tenemos un montón de información y datos para trabajar esta noche.»

 

Toto Wolff director ejecutivo: «Un sólido primer día del fin de semana para nosotros. El objetivo era hacer tantos kilómetros como fuera posible y recoger la mayor cantidad de información acerca de los neumáticos, y nos las arreglamos para hacerlo. Eso significa que todavía tenemos mejoras que podemos hacer para ajustar el equilibrio del coche y que será nuestro reto mañana por la mañana. Ahora hay una noche larga por delante para encontrar el equilibrio adecuado entre la calificación y la carrera, pero hemos hecho un buen comienzo».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas