Vacaciones de la F1, Pedro de la Rosa en Mallorca

Pedro Martínez de la Rosa, ex piloto de HRT y piloto probador de Ferrari en la actualidad se encuentra pasando unos días en Mallorca

pedro_de_la _rosa_ferrari

 

El excelente piloto reserva de Ferrari está aprovechando estos días de descanso estival, entre el Gran Premio de Hungría y el Gran Premio de Bélgica para descansar y sobre todo para entrenar en la fantástica Isla Balear.

 

Sin duda tiene que aprovechar estos días de vacaciones, para desconectar de los problemas y el trabajo duro que tienen en Ferrari, entre el bajo rendimiento que está atravesando en las últimas carreras, así como la polémica que ha desatado las declaraciones de Fernando Alonso, el tiro de orejas público de Montezemolo presidente de Ferrari a su primer piloto y los rumores de que Ferrari intenta fichar a Kimi Raikkonen, del que se deshicieron por la llegada de Alonso y del Santander.

 

Así Pedro de la Rosa se dedica a entrenar en sus vacaciones en la isla de Mallorca, tal como el mismo informaba a través de su twitter. El piloto informaba de que estaba entrenando en compañía de Alex Wurz e incluso subía una imagen donde se puede ver a ambos en el Santuario de Sant Salvador de Felanitx.

 

A pesar de estar haciendo un fuerte entrenamiento el piloto confirma que, este año no ha hecho la Triatlon de Porto Colom, según sus palabras, no ha querido hacer el ridículo. Pero va a aprovechar las vacaciones y a entrenar, sin duda que lo hará ya que ha escogido una preciosa Isla donde hay parajes maravillosos, calas donde relajarse y muchos lugares donde divertirse.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas