Force India quiere mejorar sus instalaciones y su rendimiento

Force India quiere mejorar sus instalaciones y con ello su competitividad y rendimiento, para lo que esperan claridad en las reglas de reducción de costes

force_india-3d-systems

 

El equipo de Vijay Mallya, Force India quiere hacer mejoras en sus instalaciones, como un nuevo túnel de viento y una ampliación en su fábrica, para conseguir mejorar su competitividad. Aunque ya han hecho grandes inversiones en personal pero saben que necesitan una mejor infraestructura y el túnel de viento es prioritario ya que trabajan con uno casi prehistórico de Jordán.

 

Sin duda el equipo está muy motivado con los buenos resultados que están obteniendo esta temporada y quieren seguir mejorando para consolidarse entre los cinco primeros, pero lógicamente antes de hacer una inversión tan importante es prioritario tener muy claras las normativas sobre la reducción de costes y especialmente sobre el túnel de viento.

 

Vijay Mallya  ha explicado a Autosport, que necesitan un túnel de viento, pero que si reducen el tiempo de uso podría no ser necesario y ser mejor compartirlo: “Sabemos que tenemos que hacer inversiones de capital, especialmente en el lado de la aerodinámica, pero estamos esperando aclaraciones sobre las reglas. Si el túnel de viento llega a ser limitado en el tiempo, no hay ningún incentivo para que instalemos el último grito en túnel de viento, con una capacidad que no se utiliza. En este caso, puede ser preferible compartir un túnel existente con alguien. Si pudiéramos tener acceso a un túnel de viento más  moderno, creo que nuestro rendimiento se incrementará de manera exponencial, ya que es uno de nuestros obstáculos en este momento.”

 

Aunque Vijay Mallya está muy orgulloso del trabajo que está haciendo su equipo, ya que están quintos en el Campeonato de Constructores con unos medios todavía limitados, como un túnel de viento antiguo: “Estoy muy orgulloso de nuestro desempeño en la pista cuando veo el túnel que tenemos. Nuestros muchachos están haciendo un gran trabajo con este modelo de túnel de viento de Eddie Jordan. Así que podemos estar orgullosos de nuestro progreso. El equipo de diseño y el equipo técnico hacen un gran trabajo, pero tengo que darles las herramientas para dar el paso final. Esto es lo que separa a los grandes equipos de los pequeños.”

 

Force India también tiene previsto hacer una ampliación de su fábrica de Silverstone para mejora en comodidad al equipo: “Hay un terreno adyacente que nos puede servir para una extensión. No podríamos conseguir una mejor ubicación. Podríamos estar mejor.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas