Massa: «Ya estamos pensando en la temporada que viene»

Va a comenzar la segunda parte de la temporada y según Felipe Massa, Ferrari ya está pensando en la temporada que viene

Felipe Massa 2

 

Sin duda como la mayoría de los equipos, en este momento, cuando se va a iniciar la segunda parte de la temporada, lo equipos se plantean el camino a seguir, hay que seguir evolucionando el coche actual o dedicar los esfuerzos, cuando ya es difícil ganar el Campeonato, al coche del año que viene. Es una decisión difícil, pero todavía más importante este año, ya que en 2014 entrará el nuevo motor V6 y nuevas regulaciones.

 

Felipe Massa declara que también Ferrari está pensando ya en la temporada que viene. Por lo que según Massa, van a esperar a ver los resultados de las próximas carreras antes de decidir, si siguen desarrollando el coche actual o se centran en el del 2014. Aunque ya tienen un equipo de gente trabajando para el 2014, pero es de suponer que de seguir teniendo discretos resultados podrían decidirse por centrar los esfuerzos en el próximo año.

 

Felipe Massa confirma que decidirán si se centran totalmente en el coche del 2014, después de ver el rendimiento en las próximas carreras: “Ya estamos pensando en la temporada que viene. Esto es muy importante porque muchas cosas van a cambiar y hay un grupo de personas que trabajan con nosotros ya para el año 2014 desde hace un tiempo. Pero también vamos a analizar nuestro desempeño en las próximas carreras para ver si tenemos que seguir desarrollando el coche actual o en lugar que a su vez centrarnos  totalmente en la preparación del próximo año».

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas