Sutil no tiene un plan alternativo, porque solo quiere estar en F1

Adrian Sutil que ha regresado a la F1 con Force India, todavía no tiene seguridad en un asiento para el 2014, pero no tiene ningún plan B, ya que su único plan es seguir en F1

adrian-sutil

 

Adrian Sutil tiene muy claro su objetivo y es tener una larga y exitosa carrera en F1, por lo que aunque todavía no tiene contrato para la próxima temporada espera hacer un buen trabajo y seguir su carrera y el primer equipo en el que piensa es en el que está ahora Force India, con los que ha conseguido 23 puntos en las diez primeras carreras de esta temporada.

 

Así que Sutil es muy claro y al ser preguntado por sus planes de no tener asiento en 2014, dijo en la página web oficial de la F1 que:  “No hay un plan B. Mi único plan es tener una larga y exitosa carrera en la F1”

 

Adrian Sutil también tiene muy claro que espera quedarse en Force India y que serán los primeros con los que hable:  «Si hago bien mi trabajo, el equipo está contento, hay buenas oportunidades para quedarme. Force India será el primer equipo que hable para la próxima temporada.»

 

Por lo que Sutil no hace caso de los rumores sobre el mercado de pilotos ni sobre los rumores: «Para ser honesto, estoy centrado en las carreras actuales y futuras. Hay tantos rumores y creo que nadie sabe realmente lo que pasa detrás de las puertas. La F1 es un deporte complicado donde hay que tener muchos aspectos en cuenta antes de tomar decisiones. A veces estas decisiones son muy sorprendentes.»

 

Además, Adrian Sutil considera que empezaron muy bien, de hecho están en la clasificación delante de McLaren y confían en que en la segunda parte de la temporada hay circuito en los que serán fuertes: «Tuvimos un muy buen comienzo de temporada, pero en las últimas carreras se ha ido estrechando la mitad de la parrilla por lo que hay más tensión. Pero hay algunos circuitos en la segunda mitad en la que podemos ser más fuertes de nuevo. Estoy convencido de que vamos a ser fuertes en Spa. Me gusta mucho el circuito. Es todo un desafío.  Así que cuidado con nosotros”.

 

Aunque cuando se le pregunta el equipo en el que le gustaría pilotar, tampoco tiene dudas, ya que quiere ganar: “Cada piloto tiene el objetivo de ganar carreras y luchar por el título. Si usted no tiene ese deseo ardiente es que estás en el lugar equivocado, pero por supuesto, usted necesita el coche para luchar por la victoria. Así que, naturalmente, el mejor coche es en el que quiero estar adentro Así que como era de esperar Ferrari y Mercedes son los equipos de F1 que me gustan mucho. Pero supongo que la respuesta en realidad no vienen como una sorpresa… ambos son muy grandes, marcas icónicas y tienen una larga tradición en la Fórmula Uno».

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas